AUTORADIO GPS y BLUETOOTH

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

AUTORADIO GPS y BLUETOOTH

Notapor Nosferatu » Lun Abr 09, 2007 17:13 pm

Quiero poner a C4 picasso un bluetooth y gps, he mirado auto radios que incorporan todo en uno, como el LG lan 9600R---pioneer avic-x1BT ect...
pregunto que es mejor coger uno de estos o por separado como el tomtom.
los navegadores que incorporan estos autoradios son buenos?.
Gracias.
Nosferatu
Nosferatu
Integrandome
Integrandome

Notapor natan » Lun Abr 09, 2007 20:22 pm

Si pones una de esas autoradios pierdes parte de las funciones del ordenador de a bordo :?
Pues parte de ellas están en la radio que viene de serie con la pikachu.
C4 Picasso 5 plazas HDI 110 CV CMP Exclusive
Gris Ícaro + Tapiceria Beige
natan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pedrito » Jue Abr 26, 2007 17:40 pm

Toy deacuerdo con lo de que pierdes las funciones del ord de abordo, yo le pondria un navegador portatil la picachu lleva mucha electronica y te puede salir caro el ponerle cosas adicionales por tu cuenta te lo digo por esperiencia yo tenia un peugeot 307sw y le meti un subwoofer y estuve un año con problemas de electricidad hasta que me he cansado y la he vendido. ahora tengo la pikachu 138cv exclusiv. techo bluetooch y pack hifi antiagresion y no le pongo nada en ningun taller NI DE COÑA

saludos hermanos
Pedrito
Integrandome
Integrandome

Notapor arrow_l » Jue Abr 26, 2007 18:00 pm

Un equipo de audio instalado como dios manda nunca estropea nada ni hace que se tengan problemas electronicos. Lo que no se puede hacer es pillar el positivo para una etapa de la caja de fusibles.....
No te puedo confirmar lo del ordenador, pero si es igual que en el c4 no pierdes nada. Mira si en tu volante tienes el botón OK.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Tú y tu C4 Picasso