Esta puede ser mi gran semana

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Esta puede ser mi gran semana

Notapor joser » Sab Abr 14, 2007 5:47 am

Un saludo a todos los amantes como yo de la Picachu.
Esta puede ser mi semana ya que según el concesionario es la fijada para la entrega de mi maquinón. La solicité el 9 de marzo y parece que se acerca el gran día.
He vendido la Xsara Picasso para comprarme esta y espero haber acertado, porque si el otro coche era guapo ..... quiero que alguien me diga si el cambio me merecerá la pena. Yo estoy convencido de que sí.

Un saludo y hasta pronto.
C4 Picasso 5p 110 CMP Exclusive Pack 1 + Bluetooth. Gris Icaro y tapic. Zelig Beige
joser
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Abr 14, 2007 5:07 am

Notapor jílar » Sab Abr 14, 2007 8:03 am

Bienvenido joser, pues yo creo que también, siempre que no salga con algún fallo raro te merecerá la pena el cambio, no hay nada como algo nuevecito :D
Ya nos pondrás unas fotillos en cuanto la tengas ¿no?
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor joser » Sab Abr 14, 2007 9:21 am

Por supuesto que si puedo y sé como hacerlo os la enseñaré.
Todavía no he visto ninguna circulando por lo que estoy seguro que la mía será la primera del pueblo.
Vendí mi querida Xsara Picasso hace ya casi un mes y no sabéis como la echo de menos.
C4 Picasso 5p 110 CMP Exclusive Pack 1 + Bluetooth. Gris Icaro y tapic. Zelig Beige
joser
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Abr 14, 2007 5:07 am

Notapor jílar » Sab Abr 14, 2007 10:04 am

Por si acaso :D subir fotos
con eso deberías poder enseñarnos tu picachu
:saludo:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor joser » Mar Abr 17, 2007 17:36 pm

Estamos a martes y todavía no ha llegado mi coche. Me dicen en el concesionario que salió el viernes de Porriño y que está en Barcelona, pero concretamente no se sabe donde estará. Esta es mi semana de entrega, pero claro si no me lo traen pronto no lo estrenaré para el fín de semana.
ESTOY EMPEZANDO A PONERME NERVIOSO.

Hace más de un mes que lo pedí, exactamente el 9 de marzo .

Un saludo y enhorabuena a los que ya la disfrutáis.
C4 Picasso 5p 110 CMP Exclusive Pack 1 + Bluetooth. Gris Icaro y tapic. Zelig Beige
joser
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Abr 14, 2007 5:07 am

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados