Tengo la C4 Picasso CMP SX 1.6 HDI 110 CV desde el dia 28 de marzo y mi problema surgió al dia siguiente de tenerla y es que se me encendió un chivato en el cuadro de mandos que es el de un icono de un motor de color amarillo chiquitito y en el check me ponia filtro antipolucion defectuoso. Seguidamente el freno de mano automatico no me funcionaba y se quedaba atascado, para poder empezar la marcha tuve que desconectarlo y a los pocos km se me encenció el testigo del ESP. Lo lleve al concesionario y me dijeron que era el calculador del ABS, pero que para arreglarlo deberia esperar a que les mandaran la pieza. Al mes o asi me llamaron que ya tenian la pieza y deje el coche un par de dias para cambiarla y cuando voy a recogerlo resulta que me dicen que no arranca, que al cambiar el calculador resulta que tienen que cambiar tambien la inyección. Me dan un coche de sustitución y me dicen que vuelva 4 dias despues (en plena semana santa), cuando recojo el coche por fin esta todo arreglado (ya no se me enciende ningun aviso en el cuadro de instrumentos), pero andando con el coche estos dias descubro que el consumo de gas-oil me ha subido a 1 litro cada 100 km mas (consumia 7.0 litros/100km y ahora marca 8,1 litros/100 km. Todavia no se si es culpa del ordenador de viaje o es que el motor consume mas por haber variado algun parametro de la inyección, ya que todavia no he gastado el deposito.
En fin abro este post para ver si a alquien mas le ha pasado algo parecido y poder intercambiar impresiones del tema. He de decir que el coche lo compre en un concesionario de Getafe y hasta ahora no he tenido ninguna queja del mismo me han atendido bastante bien.