Buenas

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Buenas

Notapor Gonpozapalopo » Sab Mar 14, 2015 15:42 pm

Muy buenas, soy gonzalo de malaga, encantado de estar aqui y poder compartir mis dudas con vosotros, me acabo de comprar un citroen c4 grand picasso hdi 110cv millenium del 2011, y cuando le doy a navegacion me dice que no hay soporte, he leido algo de una tarjeta sd pero no tengo no idea de este tema, si alguien me puede ayudar porfavor... Gracias y saludos
Gonpozapalopo

Re: Buenas

Notapor PuMuKi22 » Sab Mar 14, 2015 19:09 pm

Bienvenido!
lo muevo al subforo de la pika

Gonpozapalopo escribió:Muy buenas, soy gonzalo de malaga, encantado de estar aqui y poder compartir mis dudas con vosotros, me acabo de comprar un citroen c4 grand picasso hdi 110cv millenium del 2011, y cuando le doy a navegacion me dice que no hay soporte, he leido algo de una tarjeta sd pero no tengo no idea de este tema, si alguien me puede ayudar porfavor... Gracias y saludos

si te dice eso es que te faltara la sd con la cartografía, debes de tener un rneg, en la parte baja del frontal de la radio debes tener la ranura para la tarjeta, si no hay ninguna metida tendrás que comprar una sd y bajartela
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor Gonpozapalopo » Mar Mar 17, 2015 0:50 am

Hola, tengo un rneg my way, entonces lo que entiendo es que tengo que comprar un sd normal y despues descargar desde internet los archivos para pasarlos al rneg? de donde me descargo esos archivos? mil gracias!! saludos
Gonpozapalopo

Notapor indiana59 » Mié Mar 25, 2015 14:50 pm

hola ,bienvenido ,cómprala de 16gb ,así podrás poner los mapas actualizados ,también tendrás que actualizar el software ,poner el r50b r50.03 ,podrás utilizar la misma sd ,antes de copiarle los mapas ,sigue bien las instrucciones y veras que es muy fácil l ,suerte ,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Tú y tu C4 Picasso