la e adquirido de un particular de segunda mano hace 6 meses aprox,asta el momento me a ido relativamente bien asta hace dos tres dias que a empezado a darme dolor de cabeza ,el asunto esque antes de aller viniendo del trabajo en la autovia noto que al pasar de 4 velocidad a la 5 el coche me sale el mensage de (caja de cambios defectuosa) y salta a N (punto muerto) y para que vuelva a andar tengo que echarme a un lado de la calzada volver a pasar la palanca a pocicion N y lla luego volver a llevarla a automatico y vuleve a ir todo bien.esto me esta pasando como digo hace dos dias ,en el dia de hoy la e cogido varias veces y sin `roblemas ni nada extraño ni mensajes de alertas ni nada, lo e llevado hoy a la citroen pero asta el lunes no pueden atenderme porque supuestamente el unico mecanico que save poner el ordenador al coche para buscar la averia esta de baja asta dicho dia.creo que e leido mas en estos dos dias que en toda mi vidad buscando problemas similares a compañeros ,de todo lo leido nada se asemeja a lo que le pasa al mio pues la mayoria de casos empiezan a dar tirones y cambios bruscos y ami eso no me pasa ,si algun compañero que alla tenido el mismo problema aver si me puede orientar antes de ir el lunes al taller porque el servicio oficial de aqui no esque tengan muy buena reputacion,un saludo a todos y perdonar el tochazo