presentacion y consulta

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

presentacion y consulta

Notapor jose antonio picasso » Mar May 19, 2015 18:59 pm

Buenas tardes me presento me llamo jose antonio soy de algeciras ,tengo una citroen c4 picaso exclusive 2,0 136cv (CMP) del 2007 con 135.000KM.
la e adquirido de un particular de segunda mano hace 6 meses aprox,asta el momento me a ido relativamente bien asta hace dos tres dias que a empezado a darme dolor de cabeza ,el asunto esque antes de aller viniendo del trabajo en la autovia noto que al pasar de 4 velocidad a la 5 el coche me sale el mensage de (caja de cambios defectuosa) y salta a N (punto muerto) y para que vuelva a andar tengo que echarme a un lado de la calzada volver a pasar la palanca a pocicion N y lla luego volver a llevarla a automatico y vuleve a ir todo bien.esto me esta pasando como digo hace dos dias ,en el dia de hoy la e cogido varias veces y sin `roblemas ni nada extraño ni mensajes de alertas ni nada, lo e llevado hoy a la citroen pero asta el lunes no pueden atenderme porque supuestamente el unico mecanico que save poner el ordenador al coche para buscar la averia esta de baja asta dicho dia.creo que e leido mas en estos dos dias que en toda mi vidad buscando problemas similares a compañeros ,de todo lo leido nada se asemeja a lo que le pasa al mio pues la mayoria de casos empiezan a dar tirones y cambios bruscos y ami eso no me pasa ,si algun compañero que alla tenido el mismo problema aver si me puede orientar antes de ir el lunes al taller porque el servicio oficial de aqui no esque tengan muy buena reputacion,un saludo a todos y perdonar el tochazo :arrodillao: jejejejej
jose antonio picasso
Integrandome
Integrandome

Re: presentacion y consulta

Notapor indiana59 » Jue May 28, 2015 1:02 am

hola ,bienvenido , lamento no poder ayudarte ,pero haber si hay suerte y le a pasado a alguien ,suerte
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jose antonio picasso » Sab May 30, 2015 16:16 pm

Gracias indiana , bueno el lunes pasado lleve el coche a citroen como dije y le an puesto el ordenador dicen ke les da una error en el selector de velocidades pero no saen donde exactamente , ( no lo entiendo como ni ellos sepan de donde falla) total el jefe taller me das dos occiones la 1 ke me aconseja es intentar acerle una actualizacion al ordenador de la caja de cambio aver si con eso se resuelve y si fallara esa occion la 2 seria cambiar el selector de velocidades que el mismo jefe de taller se llevo las manos a la cabeza cuando me dio presupuesto de dicho selector de velocidades 1.300€ , una pasada bamos , ahora viene mi duda y es aparte de pedir una segunda opinion en otro taller veo raro ke si es cierto ke esa pieza esta mal , deveria estar fallando siempre no? No cada 4 meses como me lo hace .... Bueno ire contando como va el tema , un saludo ,
jose antonio picasso
Integrandome
Integrandome

Notapor josemi_23 » Sab May 30, 2015 17:40 pm

Yo probaría a cambiar el sensor del pedal del freno o a limpiar el selector con limpia contactos.

un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor jose antonio picasso » Sab Jun 06, 2015 15:16 pm

Buenas josemi perdon por no aver podido conectarme antes , a que te refieres a linpiar los contactos con liquido ? . Alfinal por motivos de trabajo no pude llevar el coche a citroen de nuevo y tampoco me da confianza ya que la respuesta del taller es que no savian el motivo solo que el ordenador les decia que avia una anomalia en el selector de velocidades , ahhh se me olvidava me dijo por eso le da a usted esos pequeños tirones al salir que es por lo que lo a traido no? Me quede sorprendido porque es sierto ke al salir da pequeños tiros o marcha atras como no tengas tacto en el pie es un tanque saliendo , y le comente ke eso no era el motivo de averlo llevado sino que cuando le viene en ganas se pone en N y tengo ke parar en carreteta para ke balla bien de nuevo , ba bien y de buenas a primera en cualquier velocidad (2,3,4,5 velocidad en 1 y 6 nunca lo a echo ) se pone en neutro y de hay no sale asta que paro de andar ( sin quitar contacto ni parar el motor) y vuelve a la normalidad, un saludo y espero ke puedo solucionar este tema segure contando como ba
jose antonio picasso
Integrandome
Integrandome

Volver a Tú y tu C4 Picasso