Moderador: Moderadores
Fer escribió:Hola a todos, el pasado 4 de abril, reservé mi C4 picasso hdi 110 cmp .. y como dice mi chica cordobesa .... ehclusi, blutú, roho lusife ... Se me va a hacer eterno hasta que llegue el día de la entrega, prevista para el 19 de junio, espero que cumplan o se adelanten un poquito y así unirme lo antes posible a esta gran familia. Ya os contaré.
Saludos.
pilarin escribió:Hola a todos, el día 15 de Febrero encargué mi c 4 picasso de 7 plazas, 138 exclusive,automatico, con techo cristal,faros xe,llantas 18,color fer,etc...,me dijeron plazo de entrega en 2 meses,el dia 15 de abril llamé y me dijeron que hasta principios de Junio no estaría,eso son casi 4 meses de espera,¿ es normal o me estan tomando el pelo?Gracias.
xiscovi escribió:Yo encargué mi C4 1.6 Hdi 110 CV SX con pack 1 y color gris Icaro a finales de Marzo y el pasado 27 de Abril ya lo vi en el concesionario y el 4 o 5 de Mayo me lo entregan. En un principio me lo daban para la semana 19, y se han adelantado 2 semanas por lo menos.
Por cierto, he pagado 21800 euros, con bluetooth Parrot y alfombrillas de regalo, además de deposito lleno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado