A puntito de ser C4atrera

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

A puntito de ser C4atrera

Notapor hanna0 » Vie Jun 26, 2015 11:42 am

Hola!

esta tarde nos decicimos.... vehículo de ocasión, concesionario de confianza.

Tenemos que decidir entre:

C4 Picasso e-HDi 110 Airdream CMP6 Millenium

28000kms, matrícula xxxxHPJ, vendido en febrero del 2013
Navegador eMyWay y un montón de extras

o

3008 Premium 1.6 HDI 112CV FAP
39000kms, matrícula xxxHFV, vendido en julio 2011 a señor mayor, siempre en garaje y poco uso.

Buscamos un coche cómodo para viajar (viajes de 800km), por lo que inicialmente me inclino por el C4 Picasso,
aunque estéticamente el 3008 está muy bien, pero la amplitud (creo) del C4 picasso me parece un punto a favor.
Además, viene con rueda de repuesto normal, no?
Tiene navegador, aunque esto casi me da igual, suelo usar el del móvil. Cómo va lo de las actualizaciones?

Bueno, pues a ver si inclinamos la balanza :-)

Un saludote :saludo:
hanna0
Integrandome
Integrandome

Re: A puntito de ser C4atrera

Notapor lizmark » Vie Jun 26, 2015 15:54 pm

Buenas tardes y bienvenida. Yo después de 3 años con mi pika, aunke contento, si volviera atrás haría lo posible por pillarme su primo, el peugeot 5008. Los acabados de peugeot son infinitamente mejores que los de citroen. Ahora bien, si me das a elegir entre el 3008 y una picasso, pues me decantaría por la pika, porque aunque su calidad material es mucho más baja, es más grande. Y por supuesto huiría totalmente del cambio CMP y miraría un manual o un automático.
Esta es mi humilde opinión, una más de las que te puedan dar, que como verás, las habrá de todos los colores, pero casi todas inclinadas hacia el citroen, así que te animo a que entres en un foro de peugeot y hagas la misma cuestión. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor hanna0 » Vie Jun 26, 2015 16:04 pm

gracias lizmark

es justo lo que he hecho, he dejado la misma pregunta en otro foro de peugeot, aunque de momento has sido el primero en responder. :-)

El 5008 es mi preferido, lo confieso, pero estoy buscando de segunda mano y se me pasa de precio... :-( tengo un tope de 13.000.
Además de que, por Pontevedra aún no he encontrado ninguno.
Luego ves un montón de ofertas en Madrid y capitales grandes, pero lo de comprar sin ver tampoco me gusta.
En fin...a ver en qué queda el tema, esta tarde iremos a probarlos y supongo que tocará jornada de reflexión X-D

Un saludo!
hanna0
Integrandome
Integrandome

Notapor indiana59 » Dom Jul 05, 2015 1:49 am

hola ,bienvenido ,si buscas un coche amplio y comodo para viajar ,si lo es .pero que casualidad que todos los coches son de personas mayores y siempre en garaje ,esperemos salga buena y la puedas disfrutar mucho ,suerte ,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Tú y tu C4 Picasso