Página 1 de 1

Presentación de un C4trero Asturiano

NotaPublicado: Vie Ago 21, 2015 12:49 pm
por felix61
Me presento otra vez a ustedes, ya que hace tiempo que olvide el nombre y contraseña que usaba. Pero siempre estaba, como se dice ahora, en la nube y aprendiendo de vuestra sabiduría e ingenio.
Soy poseedor de un C4 grand picasso exclusive, con Alcántara para sentarse, el navidrive para no perderse y el techo acristalado para ver las estrellas.
Desde el 2007 que lo compre ya tuve algunas aventuras con el, y sigo padeciendo otras que estoy en proceso de cura. La ultima, las tapas de la guantera, que en Asturias con el sol que tenemos se me están poniendo de pie y quieren salir del coche.
Y poco mas tengo que decir, espero ser bien recibido y desde ahora prometo involucrarme un poco mas en el foro y poner mi granito de arena.

Re: Presentación de un C4trero Asturiano

NotaPublicado: Mar Ago 25, 2015 20:02 pm
por Fran64
Bienvenido compañero.

Re: Presentación de un C4trero Asturiano

NotaPublicado: Lun Ago 31, 2015 2:16 am
por indiana59
hola ,bienvenido ,saludos ,las guanteras si se pusiera el parasol mas a menudo durarían mas ,el techo si ves las estrellas pero por el día el sol y eso ,calienta que da gusto ,suerte