Me lo dan la semana que viene

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Me lo dan la semana que viene

Notapor Manic » Vie Dic 18, 2015 10:24 am

Buenos días a todos,

La semana que viene me entregan un Citroën Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150cv Millenium en color negro. El coche no es nuevo, es de 2011, pero tiene solo 60.000 km.

Estaré por aquí preguntando un montón de cosas, seguro. Por ejemplo, aunque ya me baje de internet y me empollé el manual del coche, quisiera saber como se maneja el navegador, porque ene l manual del coche no pone nada de eso. Creo que la versión Millenium lleva el navegador MyWay. ¿Dónde puedo encontrar el manual? ¿Y como podré actualizar radares y mapas?

Esto ha sido solo la presentación y ya estoy preguntando, asi que prepararos que me conozco... Eso si, cuando vaya aprendiendo cositas prometo echar un cable a quien lo necesite.

Un saludo
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:18 am

Re: Me lo dan la semana que viene

Notapor Manic » Jue Dic 24, 2015 12:41 pm

Pues ya esta, me lo dieron ayer.

Por ahora muy muy bien, ayer solo lo cogi de Madrid y nos subimos a El Escorial a cenar para darnos un voltio. Muy buenas sensaciones, mucha suavidad, entrega de potencia muy progresiva (a veces me gustaría que no lo fuera tanto)

Lo unico "raro" es que como suelen, me lo entregaron en reserva. Solo le entraron 45 litros (no le cabian 60?) y al intentar llenar un poquito mas, robosó. Desde entonces, llevo como 150 km. El ordenador marca 6,5 l de media, que me parece una cifra muy buena para ese coche (Ayer al volver del escorial marcaba 5,9 pero era todo autovía y son darle demasiado). Lo que me extraña, es que solo con 150 km y con ese consumo, ya han desaparecido tres rayitas del indicador de combustible. Cuando lo llenas tiene 12 rayas en 4 grupos de 3, y ya me ha desaparecido entero el primer grupo, me quedan 9 rayas. No creo que en 150 km haya gastado tanto con un consumo como ese.

Hay depósitos que tienen alguna forma rara y bajan mucho al principio o al final del recorrido del indicador (que va por nivel de liquido, no por litros) y luego se estabilizan, pero no se si es el caso. Lo que me da miedo es que, entre que no le haya entrado mas gasoil y que haya bajado tanto, el deposito tenga algún golpe y no le quepan esos 60 litros. O eso, o se habrá formado alguna burbuja de aire o algo asi.

¿Habeis notado algo parecido?

Por si acaso, es la grand Picasso 2.0 hdi de 150 cv, de 2011
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:18 am

Nuevas cositas para mi picachu

Notapor Manic » Vie Sep 23, 2016 15:04 pm

Imagen

No se si se ven

Embellecedores cromados para elevalunas y mando de espejos, muy baratitos en aliexpress. Son adhesivos, no hace falta desmontar nada


Esta es otra foto del producto, lo que no se es porque esta desmontada la botonera. Sencillamente se pegan, dos minutos y listo.

Imagen

Quedan muy bien, le dan un toque mas al coche. Viene el redonde y 7 pequeños, para los botones de elevalunas de las 4 puertas
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:18 am

Re: Nuevas cositas para mi picachu

Notapor joele270 » Vie Sep 23, 2016 15:34 pm

Eso se lo compre a mi C5 X7, son completamente los mismos y la verdad me arrepiento de haberlos comprado porque no se notan nada de nada... Esque ni se aprecian... Y en las fotos se veía tan bien... No me lo explico...
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Nuevas cositas para mi picachu

Notapor Manic » Vie Sep 23, 2016 15:37 pm

Pues aunque las fotos no son de mi coche, yo los he montado esta mañana y vaya que si se notan. Espero que no se despeguen.

Hace unos meses compre unos tapones para las ruedas metálicos con el emblema de citroen, y ya he perdido los dos de atrás. Menos mal que me quede los tapones originales.
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:18 am

Re: Nuevas cositas para mi picachu

Notapor Cidarta » Vie Sep 23, 2016 18:51 pm

Manic escribió:Pues aunque las fotos no son de mi coche, yo los he montado esta mañana y vaya que si se notan. Espero que no se despeguen.

Hace unos meses compre unos tapones para las ruedas metálicos con el emblema de citroen, y ya he perdido los dos de atrás. Menos mal que me quede los tapones originales.


Pero los tapones los pierdes porque te los roban
Cidarta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 08, 2016 11:18 am

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado