Muy buenas a todos. Me presento:
Me llamo Oscar y recientemente he adquirido un C4 Grand Picasso 1.6HDI 110CV de 2010 de segunda mano con acabado millenio. Azul metalizado.
La idea de formar parte de este foro es para aprender y compartir experiencias con mi nuevo coche. Tengo varias dudas e historias que tengo que ir solucionando que el anterior dueño me ha dejado en herencia. Así que tras haber leido ya algunas cosas de vuestras publicaciones he decidido formar parte de vuestra comunidad con la intención de llegar a solucionar por mi mismo todo lo que sea posible. Entre ellas, actualizar software del navegador, actualizar mapas, instalar toma USB o parrot mki9100 o multimedia por auxiliar, soluciones botonera e hidráulicos porton trasero, chapa y pintura, alarma que leyo el ordenador de citroen de inyector fuera de tolerancias, mejores neumáticos para el coche,... Bueno ya me iré integrando para sacarle el mayor partido al foro.
No soy un usuario avanzado de foros, con lo cual hay cosas que todavia no controlo, como insetar imágenes. Pero me ire informando para poder completar mis comentarios y presentación.
Muchas gracias por vuestra aceptación.
Saludosssss