Prsentacion novato

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Prsentacion novato

Notapor jonjoseba44 » Mar Nov 15, 2016 12:10 pm

Buenas a todos : :saludo: Soy nuevo en esto y me comentaron de este foro y por lo que he podido ver es una pasada, ayudas, consejos, etc. Espero estar a la altura y aportar mi granito de arena.
Mi coche es un C4 Picasso Avatar del año 2010, encantado, salvo porque desde hace poco tiempo me ha empezado a fallar el mando de los elevalunas de la puerta del conductor. Cambien he tenido que poner nuevo el EGR (el mes pasado) que me fallaba, un pastón la reparacion de la dichosa pieza.
En fin, la nota global del coche un notable alto.

Gracias por permitirme entrar a formar parte de este foro.
saludos.
jonjoseba44
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 15, 2016 11:15 am

Re: Prsentacion novato

Notapor montxo » Mar Nov 15, 2016 14:00 pm

Bienvenido al foro !!
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: Prsentacion novato

Notapor joele270 » Mar Nov 15, 2016 14:11 pm

Bienvenido y a disfrutar el coche!! :saludo:
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Prsentacion novato

Notapor pepof7 » Sab May 20, 2017 18:19 pm