HOLA A TODOS.....ME PRESENTO

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

HOLA A TODOS.....ME PRESENTO

Notapor Juan1969 » Lun Ene 23, 2017 14:00 pm

Ante todo pediros perdon por no haberme presentado antes.

Mi nombre es Juan y soy propietario de una Citroen Gran C4 Picasso 1.6 HDI 110 Cv Exclusive. La compre en el mes de Noviembre por Internet (hay una gran oferta y si miras bien hasta algun chollo).
Cuando lo compre venia con la suspencion de muelles cambiando por el anterior propietario y sin homologar(cosa que no sabia). Despues de ver los problemas que me daban en la Itv y ver que la casa Citroen no estaba por la labor decidi volver ha la neumatica. Ahora estoy que a los 5 minutos de ir en marcha (siempre en el mismo sitio) se me enciende la luz SERVICE con el mensaje "Suspension defectuosa" pero el coche sigue bien y no se hunde. Tambien me saltan los mensajes "Freno Park defectuoso" y "Fallo en el ESP". Lo mas curioso es que aparecen igual que desaparecen, ellos solos. No se si es fallo de la centralita o que, viendo algunos foros, veo que suelen fallar amenudo.

Gracias ante y todo y recibir un cordial saludo.
Juan1969
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 23, 2016 14:28 pm

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados