Hola

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Hola

Notapor fna67 » Mié Abr 19, 2017 14:29 pm

Hola.
Me llamo Francisco. Vivo en Barcelona y tengo un C4 Grand Picasso 2.0 Exclusive desde el 2008 (color Nocciola). Tiene ya unos añitos y empieza a tener los achaques propios (y alguno más gracias a Citroen ...).
La verdad es que en general estoy contento con el coche. No me ha dado problemas mecánicos (toco madera) aunque sí que ahora se nota que la calidad de los materiales del interior son más bien mediocres. Tengo problemas que en el Opel Vectra que tenía antes ni apuntaban.
hace tiempo que voy consultando el foro pero hasta ahora no me he decidido a registrarme. Al poco de comprarlo me hacía gracias leer comentarios del tipo "la gente se para por la calle a mirarlo" y , es que era verdad !!. Yo me encontré varias veces a gente mirándolo en detalle y comentando. Para el tipo de coche que es (monovolumen) creo que es de lo más bonitos.

Actualmente los problemas que tengo son los típicos de los que veo que se queja todo el mundo: el asiento del conductor se está destrozando (el relleno es una basura), y los plásticos que rodean la radio y la climatización se están descomponiendo (increíble!).

Bueno, ya iré preguntando y si puedo ayudar en algo lo haré.

Un saludo
Francisco.

Imagen
fna67
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 19, 2017 13:33 pm

Re: Hola

Notapor josemi_23 » Jue Abr 20, 2017 23:33 pm

Bienvenido!!
Y sii, doy fe en lo de "la gente de la calle se acerca a mirar el coche" ya que cuando era nuevo mi coche ocurría y hoy día tb ocurre de vez en cuando jeje.

Un saludo y a disfrutar de coche!
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados