Presentación

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Presentación

Notapor Yaty75 » Vie Abr 28, 2017 0:02 am

Buenas a todos , soy Yolanda y tengo un c4 grande Picasso 110cv, SX. CPM
Hace poco hice una consulta sin presentarme, perdón error de novata. :oops:

Mi c4 es del 2007, lo adquirí con 4000 km en 2009.
Siempre, siempre han saltado fallos k he ignorado ya k me funcionaba bien..
Daba fallo sistema ABS/ sistema eso
Fallo freno park..a veces no arrancaba..a veces no pasaba de tercera velocidad...
Lo uso muy poco...y estos fallos iban a días...(tiene 64000km ahora)
Últimamente lo de no arrancar y no pasar de tercera lo hacía más a menudo...al mecánico k lo llevaba para revisiones no tenía la maquinita para ver fallos...así me recomendó el mecánico perla del pueblo..digo lo de perla..Pk ahora leyendo muchos mensajes me a tomado el pelo a lo grande...lo puso en la máquina y salió que todos los fallos venían dados x Fallo en sensor de freno..además me recomendó hacer un aprendizaje a la caja de cambios..coste 100 euros sensor freno más 120 euros aprendizaje..leyendo mucho sobre este reparación en otros foros..un auténtico timo..ya k de material no a gastado más de 15€ y tiempo en menos de media hora hecho :martillo: :martillo:
De esto hace 3 dias.... ahora no me da los fallos k he tenido durante tanto tiempo..ahora me da uno nuevo :copas: fallo sistema antipolucion..nose k hacer estoy pensando en quemar el coche y comprar me una bici..porque leyendo la k me espera con esta reliquia lo llevo claro.
Gracias por leerme.
Yaty75
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 21, 2017 20:05 pm

Re: Presentación

Notapor montxo » Vie Abr 28, 2017 10:35 am

Bienvenida !!
Por lo que cuentas te a timado por qué el contactor no pasa de 20 € a no ser que te haya puesto el kit de cables nuevo para que no se queme que creo que es más caro, falló sistema antipolucion puede ser la EGR.
Última edición por montxo el Vie Abr 28, 2017 11:40 am, editado 1 vez en total
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: Presentación

Notapor Yaty75 » Vie Abr 28, 2017 11:04 am

Si, que me ha timado lo tengo claro. :cafe:
Y solo me cambio sensor de freno 80€ , eso pone en factura y eso me dijo..el IVA a parte..pues gran timada.
Lo que más​ me molesta es k supuestamente iba recomendada por un buen amigo d otro taller..
Lo del aprendizaje de la caja de cambios lo mismo..por lo que he leído..y x mi experiencia NO recomiendo actualizar lo..a no ser que la caja os de fallos, tirones, ect..no es necesario..no sirve de nada...yo no noto mejoría..ya k como explique mi c4 siempre a ido muy fino d cambios.. perfecto..y ahora desde k lo lleve al taller me suena ruido extraño..tipo clok clok clok..a lo tractor pequeño...y me sale el fallo Sistema antipolucion...
Estos fallos pongo la mano en el fuego k son a raíz del aprendizaje cpm..no se k hacer..no encuentro mecánico d confianza...al final iré al concesionario oficial a k me expriman bien
.ya k visto lo visto t timan hasta los amigos :bonk: :bonk:
Yaty75
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 21, 2017 20:05 pm

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados