Me presento desde barcelona c4 grand picasso !!!

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Me presento desde barcelona c4 grand picasso !!!

Notapor Gabinacho » Mié Abr 04, 2018 18:44 pm

Hola amigos foreros ,me presento soy Gabriel 38 años y vivo en Barcelona ,Nou Barris exactamente !!! despues de dar vuelta españa con opciones de compras me e decidido por una c4 grand picasso 1,6 hdi (un sueño cumplido ) ,5 marchas manual con el motor 9HZ ...a muchos le sonara este modelo su fecha dice Noviembre del 2006 ....sera primera serie ? o ahi :lol: ......les cuento tiene 180 mil km una sola dueña.....y muy muy bien cuidado ,,,esta entero por donde se le mire . el precio de compra fue muy bueno dado que tiene una pega en el alimentador de aceite del turbo ..tiene desbocado el tubo sobre el racor ......eso bajo casi 500 eurillos ,,,y e comprado el tube ahora mismo 53 euros :D :D :D contaros que entiendo bastante de mecanica y mis coches los atiendo solo yo sea cual sea la averia ....asi hubiera que rectificar motor completo ..lo haria yo mismo (rectificar lo haria el rectificador :lol: :lol: ) en fin espero poder compartir mis experiencias mecanicas y conocer gente a fin !!! la verdad hace muchos años que comparto foros con gente de autos y es muy agradable compartrir experiencias y demas .
Gabinacho
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 04, 2018 18:31 pm

Re: Me presento desde barcelona c4 grand picasso !!!

Notapor joele270 » Mié Abr 04, 2018 21:43 pm

Cuanto tiempo sin leer una presentación así hecha con ganas jajajaja.

Bienvenido compi!!
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Me presento desde barcelona c4 grand picasso !!!

Notapor Gabinacho » Mié Abr 04, 2018 23:48 pm

joele270 escribió:Cuanto tiempo sin leer una presentación así hecha con ganas jajajaja.

Bienvenido compi!!




.......................................
Gracias josele!!! la verdad estoy muy contento ...este era un coche que lo veia pasar por las calles y siempre lo soñe ...la vida se puso de buenas y aqui esta!!! ahora me quedo una flota acargo Fiat fiorino año 2000 :lol: 1.7 td fiel como ella sola ;) renault megane 1, año 99 con el DCI 1.9 echo a nuevo ,una maquina y lo quiero mas que a la bruja :lol: ;) .....y mi 0 km c4 año 2006 :lol: :lol: :lol: :lol:
ya estoy a full con hacerle el primer brico y sera cambiar filtros ,aceite y el tubo de engrase del turbo!!! le echare un ojo a la distribucion .....y no me quedo en paz hasta cambiar embrague .....ahi es como que empiezo de cero yo mismo con los servis a tiempo y forma

consulta : como se suben fotos ¿¿??? no me sale opcion ..... :bonk:
Gabinacho
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 04, 2018 18:31 pm

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados