Inyectores C4 grand Picasso defecto fabrica

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Inyectores C4 grand Picasso defecto fabrica

Notapor Cabesa » Mar May 22, 2018 11:55 am

Hola buenas! Solo comentar un detalle de mi grand C4 Picasso de 7plazas 1.6HDI de 2.012. Y no se vosotros pero el mio es un drama de coche! Siempre tuve Renaults en mi casa y en la familia, y creo que así seguiré a partir de ahora! 23.000€ q me costó.. y desde los 6 meses me está dando tirones raros y algún mensaje puntual de fallo ESP fallo motor,etc., Tras llevarlo varias veces a la casa oficial me dicen q no ven nada, q está todo ok! Lo prueban y todo ok.. q lo tng un poco aburrido q le debo pisar más y darle fuerte! Q se amaricona el coche! Y por eso los tirones..lo malo q no respondía a un cuadro lógico , le pasaba en frio, en caliente, con el a/a puesto, apagado, recién pasada la revisión(siempre en la Citroen) . 5 años después me meten la maquinita en la casa Citroen (q nunca antes la metieron ,ni en garantía siquiera) y me sale q hay fallo de calibración en los inyectores 1 y 2 q de eso pueden ser los tirones y mensajes de fallos. Que van a ser unos 3000€ la sustitución. Me parece un timo para 80.000 kms q tiene el coche sus revisiones en la casa oficial y además que lo usa principalmente mi mujer.(q además no son nada baratas) , no le meten nunca la maquinita? Lo he llevado a la casa 10 -12 veces por el mismo problema, y les pedía un papel q justificase mi visita y me decían q no podían hacer eso pq no habían visto nada rara.. y estudiando el caso parece un fallo común en estos coches.. además de q las ventanillas ninguna sube ni baja bien desde el primer mes, y ya hoy día ni las abro,
Se q es una lotería el comprarse un citroen hoy dia, Como hay Citroen 4 latas andando hoy día, y los de hoy día van más a taller q al supermercado?

Resumiendo, si no quieres jugar a la lotería con 23.000€ q cuesta el cochecito, apuesta por un Renault, Honda , o incluso un Dacia vamos.
Gracias y perdonad el mosqueo!
Cabesa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 22, 2018 11:22 am

Re: Inyectores C4 grand Picasso defecto fabrica

Notapor forero99 » Jue Jun 03, 2021 18:43 pm

El mío con 7,5 años (24.000 €) del que pagué la extensión de garantía hasta el 5ª año (creo que sobre 300 € al año, no lo recuerdo exactamente) y que ha pasado todas las revisiones, puntualmente, en concesionario oficial, con tan solo 88.000 km, todos ellos realizados por autopista (me desplazo en moto por ciudad), se le ha ido el inyector numero 2, pero no estamos hablado de un único inyector, ya que, según sus propios mecánicos indican, esto tiene pinta de que sea el primero de los cuatro, más la bomba, mas, .... quién sabe qué.

¿Y pretenden que esté de acuerdo al rebajarme menos de 300 € por avería y que pague más de 700€ por inyector, en un coche totalmente NUEVO? Estos están locos. De esta forma no se trata a sus clientes

Tengo claro lo que puede ser una avería por mal uso, desgaste o imperfección y aquí lo que tienen es un claro defecto de fabricación, CITROEN tiene un error de diseño claro en este motor (115 CV). Los inyectores son piezas muy estudiadas, hay muy pocos fabricantes, y tienen garantía de más de 150.000 km, luego no pueden irse a los 88.000 km. Esto es un claro vicio oculto en su motor, por el que no pueden eximirse de responsabilidad argumentado que ya ha pasado el periodo de garantía. Por mi profesión tengo muy claro cómo se tratan este tipo de errores y, en la gran mayoría de los casos, deben ser asumidos por el fabricante o constructor, casi de por vida, de lo contrario corremos el riesgo de acabar denunciados, en la cárcel o con nuestro prestigio por los suelos.

Si somos tantos, deberíamos plantear una denuncia conjunta a estos ladrones, no quieren hacerse responsables de nada, parece que solo les preocupa la bajada en sus ventas, pues por mi parte como si no vuelven a vender un coche más, se lo tienen totalmente merecido..

Nunca mas me volveré a comprar un CITROEN, vaya panda de ladrones.
forero99
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 03, 2021 11:57 am

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados