Uno mas para la familia

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Uno mas para la familia

Notapor Yupiando » Vie Jun 01, 2007 21:50 pm

Hola a todos,despues de varios dias visitando el foro,(a falta de tiempo)por fin me puedo registrar.Me llamo Miguel Angel soy de Xerez y tengo 35 años,actualmente tengo un Opel Zafira con 16 meses el cual tengo a la venta :evil: :evil:
Mi proximo que yá le tengo pedido y me llegará sobre septiembre es el
Grand C4 Picasso hdi 110 fap sx + pack 2 sx+ cambio CMP y de color negro onix que espero que no me defraude ya que todo lo que he oido de él ha sido positivo.El precio no lo he conseguido bajar de 25000 euros despues de ir a más de 6 conces (algunos en distinta provincia a la mia).
En fin ya cambiaremos impresiones de como vá que seguro que por aquí habrá mas de uno igual.

SALUDOS A TOD@S..
Yupiando

Notapor camaleon » Sab Jun 02, 2007 1:34 am

Enhorabuena por la compra
Imagen
camaleon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poti » Sab Jun 02, 2007 4:24 am

hola! yo pedi mi c4 grand picasso 1.6 hdi exclusive cmp el dia 3 de mayo y me llegara para el di 28 de agosto ya que hay cambios en la fabricacion desde el dia 14. introducen de serie en el exclusive el sensor delantero y el medidor lateral y creo que el blu y eliminan la red del maletero. q ganas tengo de q me llegue!!!!!!!!!!!!!!
poti
Integrandome
Integrandome

Notapor kikobayo » Sab Jun 02, 2007 14:49 pm

es cierto eso?

es que yo pedi la opcion del sensor delantero y si viene de serie me tendran que restar los 250 eur que valia?

si es asi el lunes estoy llamando al concesionario
esperando a mis beibis............jajajajajaja

GC4 PICASSO HDI 2.0 138 cv EXCLUSIVE
kikobayo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pira » Sab Jun 02, 2007 14:56 pm

Os llevais un gran coche\monovolumen sin duda alguna, a disfrutarlo ;)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gnec » Sab Jun 02, 2007 18:40 pm

poti escribió:hay cambios en la fabricacion desde el dia 14. introducen de serie en el exclusive el sensor delantero y el medidor lateral y creo que el blu y eliminan la red del maletero. q ganas tengo de q me llegue!!!!!!!!!!!!!!

Estas seguro de esto. Donde te han confirmado esta noticia?

Es que yo me he pedido como opción es sensor delantero y claro esta, me parece increible que no me lo hayan comunicado, cuando he encargado el coche el 29 de Mayo. Ademas les insisti con el tema de actualizaciones en el vehiculo por lo del Navegador con disco duro; a ver si va a ser lo mismo que solo lo van hacer por ahora en el 7PL.

Lo único que se, es que el comunicado oficial Citroën Francia número 259, que es el último que hay no habla nada de eso, y si del cambio del Navegador. Por lo que pido si sois tan amable de informarme de donde teneis dicha información, o es otro bulo que corre por los foros. Por que si no mucha gente tendría que reclamar.

Un saludo a todos.
gnec
Integrandome
Integrandome

Notapor kikobayo » Sab Jun 02, 2007 22:35 pm

estoy de acuerdo contigo,haber si alguien puede informar de esto
esperando a mis beibis............jajajajajaja

GC4 PICASSO HDI 2.0 138 cv EXCLUSIVE
kikobayo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor poti » Dom Jun 03, 2007 5:32 am

hola! E ido esta mañana al conce y me a confirmado que el coche ahora me viene con el sensor delantero el medidor de aparcamiento y el blu. No se mas solo q es lo q viene ahora en coche. mi modelo es grand c4 picasso 1.6 hdi cmp exclusive rojo lucifer con techo y lunas. espero q sirva de ayuda
poti
Integrandome
Integrandome

Notapor guille66 » Mar Jun 05, 2007 16:46 pm

Hola compañeros! yo la pedí el 22 de mayo y me llega la última semana de junio y no me ha comentado nada de los cambios de sensores delanteros,del blu etc.La mia es exclusive 138cv, y creo que me lo hubiesen comentado,a no ser que los cambios sean solo en la grand picasso.
guille66
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Tú y tu C4 Picasso