Presentación

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Presentación

Notapor JXN-BRV » Dom Oct 21, 2018 18:04 pm

Buenas tardes,
Me presento: soy José Antonio, Joxean para los amigos. No soy nuevo en el foro, estaba registrado anteriormente con el nick Joxean Bravo, pero por motivos personales he estado mucho tiempo sin aparecer por aquí. Hace unos días me puse a trastear y vi que no me reconocía ni el nick ni la contraseña y salía como usuario desconocido, por lo que entiendo que los administradores con buen criterio, han anulado mi usuario.

Espero a partir de ahora ser más activo en el foro, que veo que ha crecido muchísimo desde que estuve por aquí la última vez.

Mi coche: una C4 GP Millenium HDI 150 CV de 2012 con la que no acabo de estar demasiado contento por una serie de problemas de motor (fugas de aceite en sitios inverosímiles), aunque sí con el coche globalmente.

Espero poder compartir con todos aquello que consideréis oportuno y ayudar a quien lo necesite con mi pequeña y humilde aportación.

Salud y kilómetros para todos,
JXN-BRV
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 21, 2018 17:52 pm

Re: Presentación

Notapor rizus » Dom Oct 21, 2018 18:43 pm

hola, bienvenido de nuevo JXN-BRV , saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados