Por si a alguien le interesa

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Por si a alguien le interesa

Notapor Andoni.A » Mar Oct 30, 2018 20:47 pm

He leido varios post de personas que, como yo, estan teniendo infinidad de problemas con la famosa suspension neumatica. Tras gastar dinero por un tubo,hable con el tio de mi mujer que trabaja en la ITV. Le pregunte por la opcion de cambiar suspension neumatica por la normal y de los posibles problemas que puedo tener (ya que me niego a pagar la pasta que piden por el informe tecnico,homologacion..) En contra de lo que dicen varias personas en el foro, no tienes ningun problema en pasar la ITV. Segun él, obviamente es una reforma de importancia, pero cuando vas a pasarla, ni se enteran de que tipo de suspension tiene que llevar tu coche. No viene reflejado en la documentacion que te piden y ellos solo miran que este correctamente. Simplemente queria comentar eso por si hay alguien que tenga miedo a cambiarla o por si alguien ha tenido alguna experiencia (buena o mala) con este asunto
Andoni.A
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 05, 2018 8:49 am

Re: Por si a alguien le interesa

Notapor AlfredoP » Mar Oct 30, 2018 21:50 pm

Ten cuidado no comprometas a esa persona que trabaja en la ITV, lo lógico es que se haga lo que los ingenieros dicten y manden, a partir de hay, cada uno que haga lo que le parezca pero hay que tener cuidado, habrá técnicos que miren hasta la última tuerca que les apetezca y pillen la modificación y ya hay lío.
Comprar autos con tanta sofisticación tráen averías de este tipo que te dejan tieso el bolsillo en caso de avería, muy estupendo de nuevos, mucha labia el comercial, muy buena prensa y un largo etc... de virtudes, nunca hablan del mantenimiento y las posibles averías caras, nadie compra pensando en estos problemas, después vienen las sorpresas económicas y la mala leche.
En fin, suerte con las acciones que toméis.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados