Presentación

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Presentación

Notapor jmaura » Vie Dic 14, 2018 21:16 pm

Buenas tardes,

tengo un C4 Picasso del 2007 1.6 HDI Exclusive cambio automático que compré a un amigo y gastamos con la familia para nuestros pequeños desplazamientos. Me gusta mucho es muy cómodo y amplio.

En los últimos meses ha empezado mi rosario de problemas (la botonera elevalunas, la guantera que se desintegra...) y ahora tacháaaannnn.... si la suspensión neumática trasera!!!

Desconocía estas cosas del coche antes de comprarlo. ¡De haberlo sabido!

Paso ahora a escribir mi drama en el hilo oportuno. Al que me ayude lo invito a unas cañas

Imagen
Última edición por jmaura el Vie Dic 14, 2018 21:57 pm, editado 1 vez en total
jmaura
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 10, 2018 0:49 am

Re: Presentación

Notapor Narci » Vie Dic 14, 2018 21:24 pm

Bienvenido Jmaura.

Los problemas que describes son bastante comunes en éste modelo de Citroën. A casi todos al 100% se nos ha ido la suspensión neumática ya que es algo que se desgasta con el uso y es normal cambiarla.

Ese motor es el mismo que tengo en mi pika y es buen motor, lo que pasa es que necesita un buen mantenimiento y muchos talleres no saben como tratarlo en condiciones. Vigila el filtro del depósito de carter, sobre todo si tu vehículo a sobrepasado los 100.000 km´s y no se ha cambiado. Se atora y provoca una bajada de presión del aceite. A mi se me rompió el Turbo por esa causa.

Saludos.

PD. Unas fotos de tu pika?
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Presentación

Notapor jmaura » Vie Dic 14, 2018 22:44 pm

He colgado una foto de mi C4, no se si lo he hecho bien. Saludos!
jmaura
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 10, 2018 0:49 am

Problema de presion aceite de motor

Notapor rafa navarro » Sab Mar 09, 2019 22:18 pm

Hola ,he comprado una citroen c4 picasso 1.6hdi 110cv y me da un problema de presion aceite de motor y cuando se enciende el chivato el motor suena mal, le he cambiado el aceite ,filtro de aceite y bellota de presión ,y sigue igual, no se si puede que sea la bomba de presión de aceite.alguien me puede ayudar. gracias de antemano.
rafa navarro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 09, 2019 22:10 pm

Re: Presentación

Notapor YAKO » Sab Mar 09, 2019 22:29 pm

Bienvenida con problemas !!!! Salu2
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados