Modelo de navegador para instalar los Aviso de Radares

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Modelo de navegador para instalar los Aviso de Radares

Notapor maguiber69 » Vie Ago 30, 2019 3:00 am

Buenas noches, me he comprado el Citroen C4 Picasso 1.6 BlueHDI S&S Feel EAT6 120, DEL 2018, necesito por favor como instalar y activar los avisos de Radares, y lógicamente, de donde me lo puedo descargar, y que modelo es, para saber cual es que me debo de descargar para su instalación, muchas gracias de antemano.

Y por supuesto, enhorabuena por el magnifico foro que tenéis, el cual, puedo desde hoy participar en el.

Un Saludo, y quedo a la espera que me echéis una mano.
maguiber69
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 30, 2019 2:47 am

Re: Modelo de navegador para instalar los Aviso de Radares

Notapor santimj » Vie Ago 30, 2019 12:55 pm

Ese es el modelo que yo tengo.
Lamento decirte que los radares es actualmente imposibles ponerlos, a no ser que los compres. Yo personalmente llevo un teléfono viejo al que he instalado un navegador (IGO Nextgen) con los mapas y radares actualizados.
En cuanto al firmware y los mapas del coche, si que los puedes actualizar con las descargas que verás en este y otros foros. Actualmente la ultima versión de firmware es la "PSA_ovip-int-firmware-version_21-07-67-32_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2" y de los mapas es la "PSA_map-eur_15.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2". Si no los ves por aquí será fácil que las encuentres buscando en Google lo que te he puesto entre comillas.
Saludos.
Citroen Grand C4 Picasso, 1.6 BlueHDI 120 CV, edición Feel.
santimj
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue May 17, 2018 9:27 am

Re: Modelo de navegador para instalar los Aviso de Radares

Notapor manolowindtracker » Vie Ago 30, 2019 14:20 pm

Si instalas myCitroen o lo tines instalado ya te avisa cuando tienes actualizaciones de los mapas y la pantalla...
Saludos
Te manda al correo el enlace para descargarlo (sobre 10GB) e instrucciones para instalarlo.
manolowindtracker
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom May 13, 2018 17:24 pm

Re: Modelo de navegador para instalar los Aviso de Radares

Notapor maguiber69 » Sab Ago 31, 2019 1:48 am

Muchas gracias a los dos, los mapas los tengo actualizados, he pagado a Citroën un año de aviso de Radares, el pasado 20 de agosto, y a fecha de hoy, todavía no lo tengo activado, ya he puesto varias reclamaciones, pero me dicen que lo está viendo un departamento, pero lo cierto y verdad, que han pasado 10 días, y sigo sin avisos de radares, y es que me hay días que recorro más de 600 kilómetros en un día, y es necesario tener los radares activados.
Me parece increíble que no se puedan instalar y activar mediante un USB
maguiber69
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 30, 2019 2:47 am

Re: Modelo de navegador para instalar los Aviso de Radares

Notapor manolowindtracker » Dom Sep 01, 2019 0:45 am

Yo paso de pagarle a Citroen por los radares...
Suelo llevar el movil en el hueco de la puerta y cuando voy a hacer un viaje largo utilizo la aplicacion radardroid,me saca los avisos por el sonido del coche y listo...
Saludos
:saludo:
manolowindtracker
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom May 13, 2018 17:24 pm

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados