Me llamo Julian y aun no lo he comprado, me lo recomendais?

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Me llamo Julian y aun no lo he comprado, me lo recomendais?

Notapor juligan1986 » Dom Jul 26, 2020 12:07 pm

Pues eso queria un coche con 3 asientos independientes atras para los pocos viajes largos que hacemos ir dos isofix y una persona delgada, de los 4 o 5 modelos que hay con esa configuración descarto scenic porque tengo un renault y no me gusta, demasiados fallos programados, los volkswagen caros y diseño demasiado viejo pero mejor fama, entre el peugeot 5008 y este son iguales pero más bonito el C4, me decidi por el C4 entonces, entrar en un foro como este es leer averias y averias.... Asique me esta echando para atras aunque se lo que suele haber en foros así, la pregunta es, lo recomendais la mayoria a pesar de que algunos han tenido fallos o generalmente no lo recomendais? Si es que si cual? 1.2 130cv gasolina o 1.6 120cv diesel? (el 115cv se que daba menos problemas pero ya han pasado unos años y encontrar uno en buen estado es complicado)
juligan1986
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 26, 2020 11:50 am

Re: Me llamo Julian y aun no lo he comprado, me lo recomenda

Notapor joele270 » Dom Jul 26, 2020 13:22 pm

Dejate de PSA y comprate un Q7 nuevo, te saldrá más barato que una picasso nueva en cuestión de 4-5 años.

Es normal que veas muchas averias por aquí, la gente entra por problemas a buscar soluciones y asusta leer si te vas a comprar uno, pero esto pasa en todos los foros.

Yo personalmente miraría un 5008 de los nuevos antes que una picasso nueva, están dando bastante mejor resultado y su interior está muy muy bien hecho, bastante mejor que la Picasso en todos los aspectos, Peugeot ha dado un buen salto en calidad con su 508, 3008 y 5008.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Me llamo Julian y aun no lo he comprado, me lo recomenda

Notapor TRANCELINE » Jue Jul 30, 2020 1:12 am

joele270 escribió:Dejate de PSA y comprate un Q7 nuevo, te saldrá más barato que una picasso nueva en cuestión de 4-5 años.

Es normal que veas muchas averias por aquí, la gente entra por problemas a buscar soluciones y asusta leer si te vas a comprar uno, pero esto pasa en todos los foros.

Yo personalmente miraría un 5008 de los nuevos antes que una picasso nueva, están dando bastante mejor resultado y su interior está muy muy bien hecho, bastante mejor que la Picasso en todos los aspectos, Peugeot ha dado un buen salto en calidad con su 508, 3008 y 5008.


Peugeot pertenece al grupo PSA. y tanto peugeot como citroen utilizan los mismo motores y componentes, otra cosa ya es como los desarrollen o los acabados, diseño etc.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados