Lo primero buenos días a todos, tengo un C4 Picasso 1.6 HDI y desde hace tiempo sufro los problemas del filtro colmatado con los consiguientes mensajes en pantalla y encendido del testigo amarillo service en el salpicadero.
Normalmente al exprimir las marchas hasta 3000 o 3500 rpm se suele quitar tras tres o cuatro arranques pero cada vez me dura menos y últimamente a los pocos días vuelve de nuevo, después de leer detenidamente vuestros mensajes y agradecer a Rizus sus comentarios, he decidido empezar por lo mas basico que es un aditivo, en concreto el que le funciono a Rizus, pero al ver las prescripciones técnicas del producto veo esto "[color=#FF0000]siempre y cuando no estén provistos de un sistema autónomo de limpieza del mismo (Eolys 176, PoweFlex, DPX 42[/color])", en mi caso e imagino de bastantes de vosotros si que llevamos sistemas electrónicos de inyección de Eolys con lo que tengo dudas si el remedio puede empeorar la enfermedad.
Alguien podría aclararme el tema por favor, en otros aditivos no encuentro esta frase pero es posible que la obvien para evitar que la gente se eche para atras en la compra, no se.
Gracias por adelantado, y un saludo a todos.