Colmatado y testigo de motor

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Colmatado y testigo de motor

Notapor moysanchezb » Sab Abr 17, 2021 12:13 pm

Buenas amigos,

Lo primero pedir perdón si hago algo mla, es la primera vez que escribo en este foro.

Tengo una C4Picasso de 2011 diesel, que no para de darme problemas. Tiene 170.000 kms.

La compré en un concesionario de segunda mano. Me dijeron que me la daban con correas cambiadas, bomba de agua, etc. Yo no tengo mucha idea así que la compré porque me gustó y no comprobé nada de eso. Si, soy un tonto a las tres pero eso ya lo tengo asumido :lol:

El caso es que haciendo un viaje el coche perdió todo el agua porque la bomba estaba reventada y el motor dijo adiós. 1600 pavos arreglarla. Hasta ahí bien. Bueno bien no pero bueno, hasta ahí.

El caso es que hace pocos días me sale el tema del Reisgo de colmatado, que me ha salido de vez en cuando. Normalmente salgo en carretera y en un ratillo el piloto se va pero ahora no es el caso. El caso es que el mecánico me forzó la regeneración pero el piloto SERVICE seguía ahí y no sabemos lo que puede ser. Para mas inri se ha encendido el testigo de motor y el coche ha entrado en modo emergencia con lo que no pasa de las 2000 revoluciones y va a tirones.

Sé que deberia llevarlo a la casa pero llevo ya gastados casi 2000€ en un coche de segunda mano que me costó 6000€ y encima estoy parado con lo que echarle más pasta me obliga a agotar todas las posibilidades. A alguien le ha pasado algo parecido? Saben por qué puede ser?

Gracias de antemano.

Un saludo!
moysanchezb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 17, 2021 12:02 pm

Re: Colmatado y testigo de motor

Notapor rizus » Sab Abr 17, 2021 15:45 pm

Hola moysanchezb,yo creo que todos o la mayoría hemos pasado por una cosa igual o por lo menos algo parecido cuando empezamos con el tema de los coches ,y la economía no muy boyante

el aviso de colmatado y el forzar la regeneracion sin desaparecer el aviso es señal de que el filtro esta hasta arriba de carbonilla,tienes dos soluciones gastandote lo minimo una, un bote de adictivo limpiador del FAP los tienes de varios precios y marcas hacer kilómetros,hasta que desaparezca el aviso y la otra desmontar el fap no es dificil ni complicado,y en un lavadero de coches meterle la pistola a presion,si no tienes tu una


al final se quitara el modo emergencia y siempre que andes con el coche pisale cuando puedas para que no te pase otra vez


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Colmatado y testigo de motor

Notapor moysanchezb » Sab Abr 17, 2021 15:52 pm

Muchas gracias. Probaré desmontando el FAP y metiendo agua a presión. Lo del líquido y hacer kms no sé hasta qué punto teniendo el coche en emergencia le podré meter kms....
moysanchezb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 17, 2021 12:02 pm

Re: Colmatado y testigo de motor

Notapor rizus » Sab Abr 17, 2021 16:12 pm

Si no esta completamente ciego el fap un bote de adictivo hace milagros y con las temperaturas altas que tenemos ahora aunque no pases de 2000 revoluciones en unos pocos km es facil que lo limpie y empiece el funcionamiento normal evitas el desmontar


eso si, no estando tapado el 100%


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Colmatado y testigo de motor

Notapor dcp1 » Sab Abr 17, 2021 23:32 pm

rizus escribió:Si no esta completamente ciego el fap un bote de adictivo hace milagros y con las temperaturas altas que tenemos ahora aunque no pases de 2000 revoluciones en unos pocos km es facil que lo limpie y empiece el funcionamiento normal evitas el desmontar


eso si, no estando tapado el 100%


saludos


Una pregunta, el bote aditivo limpiador del Fap, donde se hecha en el depósito de gasoil?? O cómo va??
En mi C4 se enciende con bastante frecuencia, riesgo obstrucción filtro particulas, y otro que ahora no recuerdo, y normalmente se apaga al rato, pero ya a ocurrido varias veces que el testigo queda encendido todo el tiempo que esté en marcha el coche. Eso sí, con las revoluciones no tiene problema.
dcp1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Jun 25, 2015 10:05 am

Re: Colmatado y testigo de motor

Notapor dcp1 » Sab Abr 17, 2021 23:32 pm

Y puede que el otro mensaje sea algo así como fallo sistema antipolucion creo
dcp1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Jun 25, 2015 10:05 am

Re: Colmatado y testigo de motor

Notapor rizus » Dom Abr 18, 2021 9:53 am

El liquido limpiador del FAP se hecha en el deposito del gasoil contra menos gasoil tengas mas concentrado sera el adictivo y mejor limpiara,tienes de muchas marcas , Liqui Moly 5148 Diesel filtro de partículas ,MOTUL Limpiador de Filtro Partículas Diesel,K2 - Aditivo para Motor Diesel para Filtro de partículas ,TETRA LUBE Aditivo Filtro Particulas Diesel. 400ml. DPF Regenerador Filtro Particulas Diesel


y un largo etc de productos,puede que el otro aviso te este diciendo que esta bastante lleno el filtro por esos los avisos te saltan de vez en cuando


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Colmatado y testigo de motor

Notapor dcp1 » Lun Abr 19, 2021 0:10 am

rizus escribió:El liquido limpiador del FAP se hecha en el deposito del gasoil contra menos gasoil tengas mas concentrado sera el adictivo y mejor limpiara,tienes de muchas marcas , Liqui Moly 5148 Diesel filtro de partículas ,MOTUL Limpiador de Filtro Partículas Diesel,K2 - Aditivo para Motor Diesel para Filtro de partículas ,TETRA LUBE Aditivo Filtro Particulas Diesel. 400ml. DPF Regenerador Filtro Particulas Diesel


y un largo etc de productos,puede que el otro aviso te este diciendo que esta bastante lleno el filtro por esos los avisos te saltan de vez en cuando


saludos


Muchas gracias!!! Al ser en el depósito si es asequible para realizarlo, si no nanai.... En cuánto me salgan los mensajes los voy a poner por aquí
dcp1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Jun 25, 2015 10:05 am

Re: Colmatado y testigo de motor

Notapor dcp1 » Mar Abr 20, 2021 22:13 pm

Este es el mismo verdad? (uno de los que mencionas)
https://www.todoparatucoche.com/lubrica ... roduct-tab
dcp1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Jun 25, 2015 10:05 am

Re: Colmatado y testigo de motor

Notapor rizus » Mié Abr 21, 2021 10:11 am

Hola dcp1 ,este que marcas https://www.todoparatucoche.com/lubrica ... roduct-tab es mas preventivo que curativo,que en tu caso como no tienes los avisos encendidos permanentemente te vale tambien como limpiador de inyectores, fap,eso si me queda una duda no aconseja cuando tengas Eolys 176,DPX 42,es la 1 vez que veo esto en un bote de Liqui Moly

otra marca muy buena es, Xenum DPF Cleaner 500ml ,eso si toca soltar un tubo para meter el liquido y Motul DPF Clean 300ml dentro de tu presupuesto esta ultima y cumple la misma funcion que el Liqui Moly, sin complicaciones de soltar tubos ni historias al deposito de combustible y punto

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Colmatado y testigo de motor

Notapor josemi_23 » Mié Abr 21, 2021 14:05 pm

rizus escribió:Hola dcp1 ,este que marcas https://www.todoparatucoche.com/lubrica ... roduct-tab es mas preventivo que curativo,que en tu caso como no tienes los avisos encendidos permanentemente te vale tambien como limpiador de inyectores, fap,eso si me queda una duda no aconseja cuando tengas Eolys 176,DPX 42,es la 1 vez que veo esto en un bote de Liqui Moly

otra marca muy buena es, Xenum DPF Cleaner 500ml ,eso si toca soltar un tubo para meter el liquido y Motul DPF Clean 300ml dentro de tu presupuesto esta ultima y cumple la misma funcion que el Liqui Moly, sin complicaciones de soltar tubos ni historias al deposito de combustible y listo

saludos

La efectividad del xenum, siempre va a ser 737356151515 de veces mejor que la del liqui moly, siempre.



Hola josemi_23 ,yo no lo he probado el xenum pero eso comentan todo el mundo que es muy bueno,pero vale tres veces mas que el resto de aditivos, tambien manda la economia no es necesario contar lo de los ERTE, EREs,economia y mantener el coche por lo menos funcionando sin problemas en minimos

saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Colmatado y testigo de motor

Notapor dcp1 » Mié Abr 21, 2021 23:27 pm

En el mío, si que me salen avisos, de tarde en tarde, pero salen.... Yo si usé liqui Molly, el limpiador de inyectores, hace unos cuantos meses, (creé un hilo con ello) y busco algo para limpiar el FAP sin tener que desmontar nada (porque no tengo ni idea) algo que sea para hechar al gasoil... Entonces cuales aconsejáis el más bueno y algún otro mas normal
dcp1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Jun 25, 2015 10:05 am

Re: Colmatado y testigo de motor

Notapor josemi_23 » Jue Abr 22, 2021 0:13 am

Xenum full Detox o xenum in&out.
Si sigues las instrucciones, el filtro lo dejas como nuevo.
Yo probé xenum con el super seal para una fuga por el retén del cigüeñal por el lado de la distribución, y tras ver su resultado, mereció la pena el coste del aditivo. La fuga está totalmente sellada, además por la tapa de balancines me sudaba y ahora está limpio todo.
Además use el limpiador de inyectores y la verdad es que es con el que más mejoras he notado. Por 19€ el resultado ha sido mejor que con el homólogo de liqui moly.
El limpiador un&out tengo un caso cercano que tenía el FAP bastante saturado por hacer trayectos cortos y se lo dejó nuevo.
Es caro, pero la calidad se paga. Es como un buen aceite, puedes poner el total ineo por 26€ la garrafa, o mobil 1 esp por 40€ la garrafa. Con el ineo va bien, peeeerooo con el mobil1 el coche va mucho más suave en frío, en caliente ni te cuento, y encima siempre va a estar mejor protegido el motor, por no decir que va a tardar más en degradarlo.

Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Colmatado y testigo de motor

Notapor dcp1 » Jue Abr 22, 2021 14:04 pm

josemi_23 escribió:Xenum full Detox o xenum in&out.
Si sigues las instrucciones, el filtro lo dejas como nuevo.
Yo probé xenum con el super seal para una fuga por el retén del cigüeñal por el lado de la distribución, y tras ver su resultado, mereció la pena el coste del aditivo. La fuga está totalmente sellada, además por la tapa de balancines me sudaba y ahora está limpio todo.
Además use el limpiador de inyectores y la verdad es que es con el que más mejoras he notado. Por 19€ el resultado ha sido mejor que con el homólogo de liqui moly.
El limpiador un&out tengo un caso cercano que tenía el FAP bastante saturado por hacer trayectos cortos y se lo dejó nuevo.
Es caro, pero la calidad se paga. Es como un buen aceite, puedes poner el total ineo por 26€ la garrafa, o mobil 1 esp por 40€ la garrafa. Con el ineo va bien, peeeerooo con el mobil1 el coche va mucho más suave en frío, en caliente ni te cuento, y encima siempre va a estar mejor protegido el motor, por no decir que va a tardar más en degradarlo.

Un saludo


Ambos que citas la comienzo de tu mensaje, son para limpiar el FAP (virtiendose en el depósito verdad?)

Y los mensajes que me han salido son:
Riesgo de obstrucción del filtro de partículas (FAP)
Sistema antipolucion defectuoso.

Además de que otras veces al arrancar el coche, se queda fijo todo el trayecto el testigo amarillo de fallo de motor.
dcp1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Jun 25, 2015 10:05 am

Re: Colmatado y testigo de motor

Notapor josemi_23 » Jue Abr 22, 2021 23:37 pm

dcp1 escribió:
josemi_23 escribió:Xenum full Detox o xenum in&out.
Si sigues las instrucciones, el filtro lo dejas como nuevo.
Yo probé xenum con el super seal para una fuga por el retén del cigüeñal por el lado de la distribución, y tras ver su resultado, mereció la pena el coste del aditivo. La fuga está totalmente sellada, además por la tapa de balancines me sudaba y ahora está limpio todo.
Además use el limpiador de inyectores y la verdad es que es con el que más mejoras he notado. Por 19€ el resultado ha sido mejor que con el homólogo de liqui moly.
El limpiador un&out tengo un caso cercano que tenía el FAP bastante saturado por hacer trayectos cortos y se lo dejó nuevo.
Es caro, pero la calidad se paga. Es como un buen aceite, puedes poner el total ineo por 26€ la garrafa, o mobil 1 esp por 40€ la garrafa. Con el ineo va bien, peeeerooo con el mobil1 el coche va mucho más suave en frío, en caliente ni te cuento, y encima siempre va a estar mejor protegido el motor, por no decir que va a tardar más en degradarlo.

Un saludo


Ambos que citas la comienzo de tu mensaje, son para limpiar el FAP (virtiendose en el depósito verdad?)

Y los mensajes que me han salido son:
Riesgo de obstrucción del filtro de partículas (FAP)
Sistema antipolucion defectuoso.

Además de que otras veces al arrancar el coche, se queda fijo todo el trayecto el testigo amarillo de fallo de motor.

Ambos son para limpiar sii.
La cosa es que el fallo que tienes, es porque el FAP de tu coche está lleno de depósitos de sólidos (cenizas, eolys entre ellos). La solución más factible es desmontar tu filtro y limpiarlo por ultrasonidos o con la karcher. Además te va a tocar resetear el contador del FAP. A mí me pasó tu problema.
Con los aditivos puedes ayudar a limpiar un poco el filtro, pero por más que borres el fallo, te saldrá de nuevo.
Estos aditivos son más para prevenir problemas como ese que te ha ocurrido, pero para curarlo llegado a este punto... No sé hasta qué punto la verdad.


Saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Colmatado y testigo de motor

Notapor dcp1 » Jue Abr 22, 2021 23:50 pm

josemi_23 escribió:
dcp1 escribió:
josemi_23 escribió:Xenum full Detox o xenum in&out.
Si sigues las instrucciones, el filtro lo dejas como nuevo.
Yo probé xenum con el super seal para una fuga por el retén del cigüeñal por el lado de la distribución, y tras ver su resultado, mereció la pena el coste del aditivo. La fuga está totalmente sellada, además por la tapa de balancines me sudaba y ahora está limpio todo.
Además use el limpiador de inyectores y la verdad es que es con el que más mejoras he notado. Por 19€ el resultado ha sido mejor que con el homólogo de liqui moly.
El limpiador un&out tengo un caso cercano que tenía el FAP bastante saturado por hacer trayectos cortos y se lo dejó nuevo.
Es caro, pero la calidad se paga. Es como un buen aceite, puedes poner el total ineo por 26€ la garrafa, o mobil 1 esp por 40€ la garrafa. Con el ineo va bien, peeeerooo con el mobil1 el coche va mucho más suave en frío, en caliente ni te cuento, y encima siempre va a estar mejor protegido el motor, por no decir que va a tardar más en degradarlo.

Un saludo


Ambos que citas la comienzo de tu mensaje, son para limpiar el FAP (virtiendose en el depósito verdad?)

Y los mensajes que me han salido son:
Riesgo de obstrucción del filtro de partículas (FAP)
Sistema antipolucion defectuoso.

Además de que otras veces al arrancar el coche, se queda fijo todo el trayecto el testigo amarillo de fallo de motor.

Ambos son para limpiar sii.
La cosa es que el fallo que tienes, es porque el FAP de tu coche está lleno de depósitos de sólidos (cenizas, eolys entre ellos). La solución más factible es desmontar tu filtro y limpiarlo por ultrasonidos o con la karcher. Además te va a tocar resetear el contador del FAP. A mí me pasó tu problema.
Con los aditivos puedes ayudar a limpiar un poco el filtro, pero por más que borres el fallo, te saldrá de nuevo.
Estos aditivos son más para prevenir problemas como ese que te ha ocurrido, pero para curarlo llegado a este punto... No sé hasta qué punto la verdad.


Saludos


Entonces me tiene "más cuenta" que me limpien el FAP o la EGR que hechar uno de los dos aditivos buenos esos?
dcp1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Jun 25, 2015 10:05 am

Re: Colmatado y testigo de motor

Notapor rizus » Vie Abr 23, 2021 9:39 am

Hola dcp1,yo probaría con el bote de aditivo primero no es caro y no pierdes nada te puede solucionar el problema,en mi caso con un bote de Liqui Moly me desaparecio el aviso del piloto que marca fallo del motor y el de obstrucción del filtro de partículas,en un servicio Bosch me dijeron que tenian que desmontar medio coche fap,egr, ultrasonidos y en el SO me comentaron lo del bote de aditivo salir a carretera y pisarle,ya había comprado el bote y es lo que iba a hacer

en carretera unos 30/35 km con las revoluciones altas, cuando por fin pude pasar de las 2000 rpm, eso si en el deposito tenia solo unos 20 litros de gasoil para que fuese mas concentrado,esto me funciono y desde entoces ni un aviso y paso la ITV sin problemas


si no te funciona esto te toca limpiar el FAP,pero empezar por lo mas facil muchas veces soluciona las cosas ,sin complicarte la vida en desmontar,resetear ,etc ,
es mi opinion , basándome en mi experiencia particular,

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Colmatado y testigo de motor

Notapor dcp1 » Vie Abr 23, 2021 23:04 pm

Gracias por tu respuesta, si es lo más sencillo, probar con un bote a ver si se puede quitar.
Yo de momento las ITV las he pasado a la primera siempre sin problema. El caso era por intentar limpiar eso.
La duda es cuál de las marcas más buenas, que he visto dos botes diferentes.
dcp1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Jun 25, 2015 10:05 am

Re: Colmatado y testigo de motor

Notapor rizus » Sab Abr 24, 2021 9:28 am

Hola, yo en mi caso Liqui Moly me funciono bien pero como te comenta josemi_23 Xenum tiene fama de ser muy bueno, yo particularmente no lo he probado ahora te toca a ti elegir


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Colmatado y testigo de motor

Notapor argole » Sab Abr 24, 2021 18:55 pm

Hola. yo tengo una c4 gran picasso del 2011 y lo del filtro de partículas me tiene loco,
la primera vez que me dio el fallo me rellenaron el liquido y a la semana volvió a fallar otra vez, por lo que me cambiaron la bomba, porque el liquido no lo llevaba al filtro. Eso me duro un tiempo pero volvió a darme problemas y ahora procedieron a limpiarme el filtro con unos líquidos especiales , quemando toda la suciedad, pues bien según el mecánico le dio datos de que se había quedado casi como nuevo, pues duro 6 horas en volverme a dar el fallo , de riesgo de colmatado de partículas consulte el manual. Lo único que puedo decir, es que estoy empezando a mirar otro coche, porque esto parece ser cosas de tirar el dinero. ¿Alguno sabe la consecuencia de seguir circulando con el sevice activado por este tema?.
argole
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 31, 2011 10:51 am

Re: Colmatado y testigo de motor

Notapor rizus » Sab Abr 24, 2021 20:55 pm

No creas que esto pasa solo en los psa y en los diesel ,uno de mis hermanos tiene un Skoda Octavia de gasolina y tiene el mismo problema el aviso filtro de particulas,luz de motor fija en el cuadro,

esta aun en garantia porque la amplio pero cada poco lo tiene que dejar para que lo limpien,comento que no es un diesel,respuesta todos los coches tienen filtro de particula y si tocas mucha ciudad ya sabes colmatado del filtro


aditivo al canto en el SO carretera y al poco tiempo vuelve a empezar,es lo que nos queda para cumplir las normas de contaminacion,te queda echarle un aditivo cada cierto tiempo para que esté limpio y no te salten los avisos


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Colmatado y testigo de motor

Notapor dcp1 » Lun Abr 26, 2021 17:46 pm

josemi_23 escribió:Xenum full Detox o xenum in&out.
Si sigues las instrucciones, el filtro lo dejas como nuevo.
Yo probé xenum con el super seal para una fuga por el retén del cigüeñal por el lado de la distribución, y tras ver su resultado, mereció la pena el coste del aditivo. La fuga está totalmente sellada, además por la tapa de balancines me sudaba y ahora está limpio todo.
Además use el limpiador de inyectores y la verdad es que es con el que más mejoras he notado. Por 19€ el resultado ha sido mejor que con el homólogo de liqui moly.
El limpiador un&out tengo un caso cercano que tenía el FAP bastante saturado por hacer trayectos cortos y se lo dejó nuevo.
Es caro, pero la calidad se paga. Es como un buen aceite, puedes poner el total ineo por 26€ la garrafa, o mobil 1 esp por 40€ la garrafa. Con el ineo va bien, peeeerooo con el mobil1 el coche va mucho más suave en frío, en caliente ni te cuento, y encima siempre va a estar mejor protegido el motor, por no decir que va a tardar más en degradarlo.

Un saludo

Tengo una duda por si la podéis aclarar, cual es la diferencia entre los dos aditivos xenum que citas??
dcp1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Jun 25, 2015 10:05 am

Re: Colmatado y testigo de motor

Notapor dcp1 » Mié Abr 28, 2021 19:53 pm

He estado indagando y encontré esta "tabla" comparando los productos de la marca, a ver qué os parece:
https://xenum.com/es/inicio/productos/a ... mpiadores/
dcp1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Jun 25, 2015 10:05 am

Re: Colmatado y testigo de motor

Notapor rizus » Mié Abr 28, 2021 20:16 pm

Hola dcp1, me parece muy buena idea esa comparativa ,esta gente los habrá probado, yo personalmente en mi caso solo he usado Liqui Moly que me funciono bien,de xenum josemi_23 te dio su opinion ahora te toca a ti elegir que producto


con los fallos que tienes cuál es el que te va mejor por las indicaciones del fabricante o la prueba que has puesto


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Colmatado y testigo de motor

Notapor dcp1 » Dom May 09, 2021 14:01 pm

Voy a pedir el In & Out que es el más potente, a ver el resultado.
dcp1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Jun 25, 2015 10:05 am
Siguiente

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados