Estrenando mi c4p 130 CMP exclusive : Impresiones

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Estrenando mi c4p 130 CMP exclusive : Impresiones

Notapor hnx » Vie Jun 29, 2007 12:06 pm

Hola compañeros, por fin ya lo he estrenado y voy por lo 300 kms.. aqui os dejo mis primeras impresiones para el que lo tenga pedido y tenga sus dudas

PUNTOS POSITIVOS

-La comodidad de conduccion, el cmp, la amplitud y los sensores de distancia
-La estetica, ayer en la playa en 1 hora y media hasta 4 veces se paro la gente para verlo ( yo acojonao a ver si me lo querian levantar )
-La vision periferica , la vision en general, es increible con esa luna tan grande
-El asistente de detencion en cuestas, es de lo mejor que podria tener
-El volante !!!! todo al alcance de tu mano
-Los faros bixenon... daban tanta luz que la 1º vez q los encendi y sin leer las instrucciones pense que eran las largas

PUNTOS NEGATIVOS ( en estos intentare ser criticos para la audiencia )

-NO ES UN COCHE PARA CORRER , noto mas los 120 km/h en el picasso, que en mi antiguo mondeo , por otro lado mejor, que no estamos pa que nos quiten puntos
-El cmp me ha hecho alguna cosa rara subiendo puertos por autovia, iba en 6 se ve que le faltaba fuerza y mete 5 de forma algo brusca, como si el ordenador no supiera sobrepasar esa situacion normalmente, puede llegar a ser un pelin peligroso en adelantamientos por carreteras nacionales o autovias.. asi que os aconsejo llevarlo en manual por autovia.
-El climatizador renovador de aire, que segun he leido no para nunca de soltar aire para renovar este, y puede llegar a ser algo molesto
-La suspension es demasiado blanda.. se notan en demasia los baches .. no es preocupante
- OFF TOPIC : ( hecho de menos una falsa palanca de cambos, y unas esposas para atarte el pie izquierdo a la silla
- Se hecha de menos, ya que la mano derecha no tiene mucho movimiento.. un reposabrazos delantero mas robusco .

En general estoy muy contento , no equivocaros si pensais que yo, al haber puesto mas puntos negativos que positivos no estoy contento... todo lo contrario, solo es que me gusta ser muy critico
Valoracion global : 9

Un cordial saludo y espero que a los que todavia no lo tienen les sirva de algo

P.D: De consumos no pongo nada, estoy haciendo mis informes aun
Espacio reservado para su Publicidad
hnx
Integrandome
Integrandome

Notapor hnx » Lun Jul 02, 2007 1:01 am

Erratas : El clima si se puede apagar completamente , se disminuye la cantidad de aire con el botoncito hasta abajo del todo hasta que se apaga ( pone off ) :D:D:D:D:D

Ya me he acostumbrado casi del todo, mi impresion sigue siendo buenisima
hnx
Integrandome
Integrandome

Notapor Mr.Bison » Lun Jul 02, 2007 13:43 pm

Gracias por la info... ;)
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jesus_granpicasso » Lun Jul 02, 2007 14:50 pm

Gracias.

Me han llamado esta mañana que el jueves seguramente me dan el mío.

Estoy ya sin uñas
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor taskero » Mar Jul 03, 2007 0:46 am

Ante todo muy buenas me registre hoy en vuestro foro. Un saludo.
Hoy he encargado my c4 grand picasso el modelo exclusive, y el color verde soldado creo q es el Nocciola metalizado si no me equivoco a ver q tal resulta jejej por ahora tendre q seguir unos dos meses con mi berlingo modutop, la 2.0 HDI, q no esta mal solo tiene año y medio , pero vi la nueva picasso y no pude resistirme. UN saludo a todos
taskero

re

Notapor hnx » Mar Jul 03, 2007 21:34 pm

Pues yo sigo dando impresiones y cosas del coche. Mi problema es que en el conce no conocian todas todas las funciones y yo tambien ( en mi detrimento ) no soy mucho de leerme los manuales de uso, aunque creo que esto no sale muy claro.

El caso es que el otro dia mi pica no se cerraba... y el maletero no abria... yo pensando ... se ha quedado bloqueado el cirre del maletero y no puedo cerrarlo... pues no... debajo de la matricula hay dos botoncitos.. uno mas centrado que abre el maletero, y otro mas escorado a la izquierda, que lo que abre es la luna trasera y la abate.. mi problema es que por error abri la luna de detras y hasta que lo cerre a mano no se cerraba el pica

Hoy tambien he descubierto que si movemos hacia abajo el selector de los retrovisores ( ese que nos hace seleccionar el izqu o el derech) los retrovisores se esconden.. al igual que cuando cierras el coche.

Un cordial saludo y seguire contando mis pardilladas de pardillo con este coche
hnx
Integrandome
Integrandome

Re: re

Notapor Somi » Mié Jul 04, 2007 3:41 am

hnx escribió:......

Y lo bien que te lo pasas mientras vas descubriendo esas cosillas? jejeje
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Re: Estrenando mi c4p 130 CMP exclusive : Impresiones

Notapor Schwartz » Vie Mar 06, 2009 10:42 am

hnx escribió:Hola compañeros, por fin ya lo he estrenado y voy por lo 300 kms.. aqui os dejo mis primeras impresiones para el que lo tenga pedido y tenga sus dudas

PUNTOS NEGATIVOS ( en estos intentare ser criticos para la audiencia )

-El cmp me ha hecho alguna cosa rara subiendo puertos por autovia, iba en 6 se ve que le faltaba fuerza y mete 5 de forma algo brusca, como si el ordenador no supiera sobrepasar esa situacion normalmente, puede llegar a ser un pelin peligroso en adelantamientos por carreteras nacionales o autovias.. asi que os aconsejo llevarlo en manual por autovia.

Je, je.. Aqui se me va a ir la pinza 'grupo VAG'...El dia que subas en uno con cambio DSG vas a flipar... Eso si que es suavidad y rapidez en los cambios.

hnx escribió:- OFF TOPIC : ( hecho de menos una falsa palanca de cambos, y unas esposas para atarte el pie izquierdo a la silla

Je, je... Empieza a aprender a frenar con el pie izquierdo (eso si, preparate que al principio son unas clavadas de la virgen -entrenate solo y en carreteras sin circulación-)

Weno... Ahora sin cachondeitos. Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes mucho. Me alegro que estes contento.

[/b]
C4atreros saludos,
:saludo:
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Vie Mar 06, 2009 10:47 am

Ultima respuesta de Julio de 2007 ... :tap: jejeje
3dü
Moderador
Moderador

Notapor CHEVRONCETTE » Vie Mar 06, 2009 20:29 pm

En carretera el CMP es aconsejable llevarlo en manual, pues ante cualquier contingencia se hace la picha un lio y nos puede desorientar...
Lo del cabeceo tiene solucion al cambiar amortiguadores (+ fuertes).
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor johnnybc » Dom Mar 08, 2009 13:09 pm

Enhorabuena por la compra y veras como aun te quedan muchas mas cosas por averiguar............
La verdad es que lo de ir en automatico por autovia no lo entiendo, yo siempre voy asi y hasta ahora nunca ningun problema.
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Mar 09, 2009 1:58 am

3dü escribió:Ultima respuesta de Julio de 2007 ... :tap: jejeje

:lol:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Kreador » Vie Abr 03, 2009 12:46 pm

Vaya pedazo de reflote XDDDD

Yo le iba a pedir foticos, pero me da que el coche ya está más que rodado y seguro que sucio XDDDD, que el primer año todos nos esmeramos mucho con la balleta.
De todas formas, se le agradece los comentarios, sobretodo que haya sido tan crítico.

Yo sigo esperando la mia, que me dicen que para finales de este mes.
En espera de mi Grand C4 Picasso 110cv, CMP, Exclusive con techo panorámico y color Gris Fer.
Kreador
Integrandome
Integrandome

Volver a Tú y tu C4 Picasso