Hola compañeros, por fin ya lo he estrenado y voy por lo 300 kms.. aqui os dejo mis primeras impresiones para el que lo tenga pedido y tenga sus dudas
PUNTOS POSITIVOS
-La comodidad de conduccion, el cmp, la amplitud y los sensores de distancia
-La estetica, ayer en la playa en 1 hora y media hasta 4 veces se paro la gente para verlo ( yo acojonao a ver si me lo querian levantar )
-La vision periferica , la vision en general, es increible con esa luna tan grande
-El asistente de detencion en cuestas, es de lo mejor que podria tener
-El volante !!!! todo al alcance de tu mano
-Los faros bixenon... daban tanta luz que la 1º vez q los encendi y sin leer las instrucciones pense que eran las largas
PUNTOS NEGATIVOS ( en estos intentare ser criticos para la audiencia )
-NO ES UN COCHE PARA CORRER , noto mas los 120 km/h en el picasso, que en mi antiguo mondeo , por otro lado mejor, que no estamos pa que nos quiten puntos
-El cmp me ha hecho alguna cosa rara subiendo puertos por autovia, iba en 6 se ve que le faltaba fuerza y mete 5 de forma algo brusca, como si el ordenador no supiera sobrepasar esa situacion normalmente, puede llegar a ser un pelin peligroso en adelantamientos por carreteras nacionales o autovias.. asi que os aconsejo llevarlo en manual por autovia.
-El climatizador renovador de aire, que segun he leido no para nunca de soltar aire para renovar este, y puede llegar a ser algo molesto
-La suspension es demasiado blanda.. se notan en demasia los baches .. no es preocupante
- OFF TOPIC : ( hecho de menos una falsa palanca de cambos, y unas esposas para atarte el pie izquierdo a la silla
- Se hecha de menos, ya que la mano derecha no tiene mucho movimiento.. un reposabrazos delantero mas robusco .
En general estoy muy contento , no equivocaros si pensais que yo, al haber puesto mas puntos negativos que positivos no estoy contento... todo lo contrario, solo es que me gusta ser muy critico
Valoracion global : 9
Un cordial saludo y espero que a los que todavia no lo tienen les sirva de algo
P.D: De consumos no pongo nada, estoy haciendo mis informes aun