Presentación de mi Pika

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Presentación de mi Pika

Notapor KiviES » Lun May 30, 2022 21:50 pm

Buenas, me dispongo a presenta mi Pika en el foro, cuando aprobé el carnet de conducir me heredaron l coche de la familia una C4 Picasso 2.0HDI 136 con caja CMP, actualmente tiene unos 147000kms. Como cualquier persona joven ha decidido empezar con un proyecto, un poco extraño siendo un monovolumen; pero como siempre he pensado los proyectos no tienen límites :x .

Hace unos días tuve un accidente, a baja velocidad, sufrió algunos daños en el morro, todos sabemos la delicadeza de este coche de la parte frontal, pues al ver necesario el cambio de uno de los faros por partirse un anclaje :martillo: pues he decidido en comprar un juego de faros Bixenon que estoy a espera de que lleguen, por el módico precio de 225€ (están como nuevos y con bombillas), le tengo instalado unos eibach pro kit y unos kayaba excel-g, instalados con 140000kms, ciertos detalles estéticos y pegatinas y los emblemas en negro.

Aprovecho para comentar que en algunos días me ha indicado Aitor que va a volver a publicar las imágenes de la instalación completa de los faros Bixenon; y también para preguntar que si alguien tiene localizado algún brico para instalar los lavafaros que mi coche no los lleva instalados de cada y me ha sido imposible localizarlo en el foro.

Y dejando por aquí el post, ya iré publicando fotos a medida que el proyecto siga avanzando, pero se viene un proyecto muy fuera de lo normal para este monovolumen jeje
KiviES
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 29, 2022 21:56 pm

Re: Presentación de mi Pika

Notapor Pluton » Lun May 30, 2022 22:07 pm

Bienvenido KiviEs.

Es una suerte heredar un coche como ese y que sea tu primer vehiculo.

En cuanto a lo de ser fragil de morro... Eso significa que ha funcionado perfectamente, ya que la energia del choque se la ha llevado el y que las posibles consecuencias fisicas que puedas tener seran minimas o nulas. Antes se fabricaban los coches sin sistemas de absorcion de choques y eso era como si el golpe lo recibiesen directamente los ocupantes causando lesiones hasta con los golpes pequeños -te llevavas una buena sacudida como minimo-.

Animo, que te queda una buena mano de trabajo con el si le quieres hacer todo lo que dices y si le coges el gustillo seguiras haciendole mejoras en las que trataremos de ayudarte (los que saben, claro)

Un saludo y suerte
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1052
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Presentación de mi Pika

Notapor KiviES » Mié Jun 01, 2022 21:58 pm

Muchísimas gracias por la bienvenida Pluton, la verdad que sacudida ni he tenido, pero respecto velocidad y daños se aprecia que tampoco le mostraron interés a la calidad del material para el precio que tenían nuevos de casa, que no eran precisamente económicos; ciertas grapas partidas o por ejemplo visagras dobladas son motivos que si se justifica con la buena absorción del golpe. (Pero otros daños sufridos no se llegan a justificar)

Cierto me queda un duro trabajo y tiempo que dedicarle a la Pika, de hecho gracias a esta comunidad he aprendido a hacerle los aprendizajes y se aprecia y valora muchísimo el apoyo mutuo que tenéis aquí.

No he encontrado ningún post de la instalación de los lavafaros para nuestras Pikas, si alguien está interesado podría compartir el proceso por si fuera de ayuda para alguien.

Un saludo y muchas gracias por el apoyo, seguimos en contacto y viendo envejecer nuestras Pikas dentro del foro.
KiviES
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 29, 2022 21:56 pm

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados