Despedida.

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Despedida.

Notapor OGG C4 Picasso » Jue Ene 12, 2023 1:30 am

Después de 11 años y 165000km mi Pika ahora tiene una nueva vida en manos de otro propietario. Espero que a él le dé tantas alegrías como a mí.
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado. He aprendido un montón con todos vosotros. Sois muy grandes.
OGG C4 Picasso
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ago 31, 2019 22:12 pm

Re: Despedida.

Notapor rizus » Jue Ene 12, 2023 10:41 am

Hola OGG C4 Picasso, nos da pena del fin de una epoca con el pika aunque nunca se olvide esos buenos momentos con el y el foro,esperando que con el nuevo te vaya tambien como con este y no te olvides de pasar de vez en cuando para contarnos como funciona el otro


saludos y te deseamos lo mejor
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Despedida.

Notapor mistigris1977 » Jue Ene 12, 2023 13:06 pm

El foro poco a poco va perdiendo usuarios.
Saludos
mistigris1977
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 110
Registrado: Dom Mar 24, 2019 0:50 am

Re: Despedida.

Notapor rizus » Jue Ene 12, 2023 14:59 pm

Hola,pero no solo este foro esta pasando en unos pocos por lo menos de peugeot/citroen,el precio del carburante sin incentivar y por las nubes esta semana subio un 15%, abonos trasporte a mitad de precio ,si no gratuito, las zonas de bajas emisiones, tienes que meter el coche en un garaje en la calle prohibido letra b,c y el futuro sin definir, electricos sin suficiente autonomia y sin poder cargarlos en casa porque estan en la calle o un en un garaje comunitario sin cargador ,

las autoescuelas cerrando ya nadie se saca el carnet por lo menos en mi zona,el futuro se ve incierto,es lo que nos toca ahora


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Despedida.

Notapor mistigris1977 » Sab Ene 14, 2023 10:05 am

rizus escribió:Hola,pero no solo este foro esta pasando en unos pocos por lo menos de peugeot/citroen,el precio del carburante sin incentivar y por las nubes esta semana subio un 15%, abonos trasporte a mitad de precio ,si no gratuito, las zonas de bajas emisiones, tienes que meter el coche en un garaje en la calle prohibido letra b,c y el futuro sin definir, electricos sin suficiente autonomia y sin poder cargarlos en casa porque estan en la calle o un en un garaje comunitario sin cargador ,

las autoescuelas cerrando ya nadie se saca el carnet por lo menos en mi zona,el futuro se ve incierto,es lo que nos toca ahora


saludos


En grandes ciudades como Madrid o Barcelona se desincentiva el uso del vehículo privado. Yo vivo en el área de Zaragoza y el transporte público entre los pueblos sigue siendo muy escaso, por lo que no tengo más remedio que utilizar el coche pero preferiría también el transporte público.
mistigris1977
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 110
Registrado: Dom Mar 24, 2019 0:50 am

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados