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A LA HORA DE ADELANTAR

Publicado:
Dom Jul 15, 2007 21:34 pm
por toli
Wenas pañeros queria hacer una consulta a los que ya teneis vuestra c4 picasso 5plazas y es la siguiente:
He oido que el cambio automatico a la hora de hacer un adelantamiento que necesites hacer en poco tiempo( carreteras nacionales)es un poco arriesgado ya que el coche no tiene el brio necesario para adelantar con desahogo ya que este cambio alarga todas las marchas para reducir el consumo, me gustaria saber si es verdad o no vosotros que ya lo habeis podido probar, gracias a todos de antemano.
P.D.: el mio es un 2.0 138CV SX Pack2

Publicado:
Lun Jul 16, 2007 8:58 am
por PINGUINOSL65
Si que es cierto que en automatico cambia muy rapido de marcha cuando quieres darte cuenta ya te ha metoido sexta pero con tirarle de la oreja alguna marcha menos solucionado,va muy bien y si no te quieres arriesgar lo pones en manual que ahi si que no da problemas...puedes estirar las marchas a tope!!!!!!


Publicado:
Mar Jul 17, 2007 13:23 pm
por MAV
hola,
es cierto que cambia muy rápido y que a la hora de adelantar puede ser mas lento ya que es necesario pisarle para que automaticamente baje de revoluciones y coga reprise. Lo que yo hago es que aunque el coche este en automatico bajo manualmente la marcha y asi acelara mas rapido.
el mio el un 2.0 HDI 138Cv.
Saludos

Publicado:
Jue Ene 17, 2008 23:34 pm
por bactionman
pues yo sinceramente hasta ahora no he tenido problemas, la verdad que al adelantar con pisar a fondo reduce muy rapido. saludos

Publicado:
Dom Abr 27, 2008 21:41 pm
por johnnybc
Buenas algnos de vuestros comentarios creo que no son del todo corretos. Cundo la llevas en auto si la presion que ejerces en el acelerador es suave cambia a las 2000 rpm, pero si lo haces presionando medio-fuerte cambia a 2500 o 3000 dependiendo del terreno (llano, pendiente o bajada), incluso llegando a las 3500-4000 si pisas fuerte, (todo esto comprobado en el mio), y si llendo en auto pisas a fondo el pedal del acelerador te baja una marcha de forma automatica no necesitas hacerlo tu manualmente. Luego esta el tema del tiron del coche, ahi si que por lo menos el mio de 110 cv si que le noto poca respuesta a necesidad rapida de velocidad, pero no se si es el cmp o los 110 cv

Publicado:
Lun Abr 28, 2008 11:17 am
por Richmoon
Efectivamente.
No se si la picasso lo hara porque no la he probado pero si es verdad que los coches automaticos "detectan" la presion ejercida en el acelerador y alargan o acortan las marchas....