mis impresiones

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

mis impresiones

Notapor rafel » Mar Ago 28, 2007 11:02 am

Hola a tod@s :saludo:

soy un poseedor de un C4 grand picasso 2.0 HDI exclusive CMP, con 8 meses recien cumplidos y 15500 Km a sus espaldas.
El consumo creo que esta bien, 8lt/100, teniendo en cuenta que trabajo a 10 km de casa y paso por una carretera que lleva mas tiempo en obras que la sagrada familia y siempre hay retenciones. Por ciudad sube un poco, pero consume mucho menos que mi anterior coche ( media de 17 ltr). Esta misma carretera ya ha provocado el cambio de la luna delantera por culpa de los chinazos.

Un coche comodisimo, ya que viajo a Francia y hago 1000 km en ir y volver en un dia y casi ni me entero ( 70 ltros de diesel para 1000 km).

Las luces de xenon, que gran invento, iluminan a la perfeccion.

El motor 2.0 va perfecto, el CMP lo capa un poco, pero se estira bien.

Suspension trasera neumatica increible. El otro dia 5 personas con el maletero a tope de maletas, y el coche iba totalmente equilibrado, parecia que iba yo solo.

Hasta aqui mis impresiones.

Un saludo
rafel

Notapor ChemaC4 » Mar Ago 28, 2007 11:45 am

Vaya me alegor que estés contento con el bicho.
Gracias por compartirlo. Yo tengo el C4 coupe hdi 110, y también estoy contento con el (por ahora, 19000 kms). Eso sí, yo como mucho suelo hacer medias de 5,5 L/100 kms y suelo hacer un 50% en Madrid.

Saludos, y que nos dure la maquina :lol:
ChemaC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Tú y tu C4 Picasso