1000km y encantado

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

1000km y encantado

Notapor corcule » Lun Oct 08, 2007 2:47 am

Llevo ya casi mis mil primeros km y estoy encantado con mi 110 HDi CMP. Nunca pensé que llegara a disfrutar tanto de un coche. Pensé que me costaría más adaptarme a la falta de embrague (los dos primeros días clavé el coche cuando estaba casi frenado - vaya susto - por la entrada del pie al querer embragar) pero nada, muy rápido. Todavía estoy aprendiendo la infinidad de botoncitos y cositas que tiene, y otras que van mal explicadas como el clima (el cómo apagarlo).

Consumos muy bajos, de hecho estoy muy sorprendido. En los primeros 500 no pasé de 100 (2000 rpm) y ahora no paso de 2500 rpm (120 km) pero sobretodo empiezo a darle pequeños acelerones, muy pequeños por ahora, hasta la revisión.

Pero el resultado final en los primeros 1000 km es totalmente positivo.

Salu2
corcule
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor RaideR7 » Lun Oct 08, 2007 4:28 am

jjj Yo ando con todo tipo de coches y de vez en cuando todavia me pasa sobre todo al salir del garage con un automatico, pizo el "embrage" y se me salen los empastes jjjj
Esque el pedalazo es tocho
C4 vts 2.0hdi rojo sport+techo+bluetooth

"me doblo pero no me rompo"
RaideR7
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Tú y tu C4 Picasso