Para mi tb tiene un buen funcionamiento, pero lo que no me gusta que cuando mete marchas largas, muchas veces me tengo que anticipar yo a reducir,porque sino no reduce. Tampoco me gusta la ausencia del rampage. Alguna vez que otra e tengo que anticipar yo con la leva si llego a un ceda el paso y veo que no hay nadie y aún no he parado el coche, aunque parece ser que el cambio aprendió esta rutina mía y ya se anticipa.
Cuando todo va bien y no se le va la olla, mi cmp por lo menos va suave y no se aprecian tirones al salir.
Cuando se pone en modo deportivo, almenos el mío va como un tiro con los cambios de marcha y la velocidad que coge, es impresionante! Cuando hace el kick down al acelerarle a fondo y llega hasta el corte da un gustirrín
La gente ha criticado de mas a este cambio. Como se nota el odio que le tienen al grupo PSA
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Para que tenga un funcionamiento impecable, lo mejor para este cambio es lo siguiente:
-Cambiar el líquido del accionador cada 75.000 km y el de la valvulina cada 120.000 km.
- Hacerle aprendizajes con lexia y en caso de no tenerla solicitar que lo hagan en cada revi si notamos que no va bien. A mi por lo menos no me lo cobran.
-Llevar la EGR anulada(según leí es causante de los tirones al salir en algunas ocasiones).
-Pegarle algún apretón al pedal de vez en cuando que no hace daño si está caliente para desahogar el motor.
un saludo y buen video