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picassocmp escribió:Por cierto, alguien puede decirme porque el cambio de primera a segunda se oye y se nota mucho más fuerte que el resto?
digo esto porque el resto de msrchas suben y bajan sin que se noten, muchas veces no sabes en que narcha vas, pero de 1 a 2 se oye un clock que en el resto no.
alguien con un porqué?
picassocmp escribió:Eso es lo que quería saber porque ya digo el resto de marchas entran que no te enteras pero de 1 a 2 se nota muchísimo
josemi_23 escribió:picassocmp escribió:Eso es lo que quería saber porque ya digo el resto de marchas entran que no te enteras pero de 1 a 2 se nota muchísimo
El resto de marcas que seguramente habrás probado serán de conevertidor de par, de trenes epicloidales o de doble embrague.
josemi_23 escribió:Además, el cambio manual en la pika 2.0 hdi nunca se vendió.
MONC4 escribió:josemi_23 escribió:Además, el cambio manual en la pika 2.0 hdi nunca se vendió.
Si que se vendió pero si no recuerdo mal a partir de 2010 y era el que sacaba 150cv. Si me equivoco que alguien me corrija pero cuando me compre el mio los ví en concesionario de gerencia.
Aitormadrid escribió:MONC4 escribió:josemi_23 escribió:Además, el cambio manual en la pika 2.0 hdi nunca se vendió.
Si que se vendió pero si no recuerdo mal a partir de 2010 y era el que sacaba 150cv. Si me equivoco que alguien me corrija pero cuando me compre el mio los ví en concesionario de gerencia.
Eso es así. Las 150 caballos salieron manuales y cmp. La historia es si físicamente es el mismo motor el 138 que el 150 y encajarían todas las piezas.. Yo como pete el cmp intentaré buscar como hacerla manual antes de volver a montar el cmp que no me gusta mucho. Pero mientras aguante el cmp ahí se va quedar.
Aitormadrid escribió:MONC4 escribió:josemi_23 escribió:Además, el cambio manual en la pika 2.0 hdi nunca se vendió.
Si que se vendió pero si no recuerdo mal a partir de 2010 y era el que sacaba 150cv. Si me equivoco que alguien me corrija pero cuando me compre el mio los ví en concesionario de gerencia.
Eso es así. Las 150 caballos salieron manuales y cmp. La historia es si físicamente es el mismo motor el 138 que el 150 y encajarían todas las piezas.. Yo como pete el cmp intentaré buscar como hacerla manual antes de volver a montar el cmp que no me gusta mucho. Pero mientras aguante el cmp ahí se va quedar.
MONC4 escribió:josemi_23 escribió:Además, el cambio manual en la pika 2.0 hdi nunca se vendió.
Si que se vendió pero si no recuerdo mal a partir de 2010 y era el que sacaba 150cv. Si me equivoco que alguien me corrija pero cuando me compre el mio los ví en concesionario de gerencia.
picassocmp escribió:Aitormadrid escribió:MONC4 escribió:Si que se vendió pero si no recuerdo mal a partir de 2010 y era el que sacaba 150cv. Si me equivoco que alguien me corrija pero cuando me compre el mio los ví en concesionario de gerencia.
Eso es así. Las 150 caballos salieron manuales y cmp. La historia es si físicamente es el mismo motor el 138 que el 150 y encajarían todas las piezas.. Yo como pete el cmp intentaré buscar como hacerla manual antes de volver a montar el cmp que no me gusta mucho. Pero mientras aguante el cmp ahí se va quedar.
, pensando en que el CMP es el "único" punto flaco de todo el coche
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