Moderador: Moderadores
Pluton escribió:Hola a todos.
Aprovechando que el mecánico me iba a tocar un ruido en el motor, le he pedido que me renovase el aceite de la caja de cambios que ya tiene 12 añitos y 167.000 Km.
Y que maravilla!
Iba muy bien antes , sin tirones ni nada... pero ahora tiene una suavidad que no conocía . Salir en los semáforos, atascos y reducir es otra cosa...
Mi Pika me encanta...
Un saludo.
P.D. No todos los post van a ser para exponer problemas.
Pluton escribió:Hola Josemi_23
Pues no tengo ni idea. Lo único que se, es lo que el mecánico me comentó: el aceite retirado tenía el aspecto del alquitrán y que lo ha sustituido por el original que pone Citroën.
Y no he realizado ningúna telecarga.
Un saludo
Pluton escribió:Hola Josemi_23.
Acabo de hablar con el mecánico y me ha comentado:
Solo he cambiado la valvulina de la c/v la del accionador no se suele cambiar, es un aceite especial.
Asi que no me ha tocado nada del accionador...
Un saludo.
Pluton escribió:Hola a todos.
Una preguntita... Con mi DiagBox puedo hacerle un aprendizaje a mi CMP? Porque si se le cambia el aceite al accionador es necesario hacérselo...
Un saludo
Pluton escribió:Hola Josemi_23.
Si está a 37 bares habrá que despresurizar y con cuidado, con mucho cuidado -una olla expres super rápida alcanza poco mas de 1 bar sobre la presión atmosférica-, y tiempo... y una vez reemplazado ese aceite volver a presurizar... un compresor de los utilizados en taller ya empieza a ponerse nervioso con 10 bares...
Como lo has hecho?
Un saludo
lcd escribió:Hola¡¡,
Soy Pedro de Galicia.
me podriais decir cuanto es el coste aproximado de cambiar el aceite de la caja de cambios y el del sistema hidráulico.
gracias¡¡
ST31416 escribió:Tengo pensado cambiar el aceite del accionador. Y por lo que leo el deposito puede estar muy sucio. Es facil quitar el deposito para limpiarlo fuera antes de meter aceite nuevo?
ST31416 escribió:Por otro lado. Tengo el coche en el taller cambiando el embrague y han visto que el depósito esta todo sucio por fuera, como que pierde aceite y toda la suciedad pegada. Han limpiado y no aprecian fisura ni por donde puede perder, les he dicho que lo dejen sin cambiar que por lo que he leido es normal lo que pasa. A los que lo limpiasteis en su dia os ha vuelto a pasar o habeis averiguado por donde?
Gracias
Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado