Moderador: Moderadores
Pues igual...el cmp lo pones en manual, metes primera y listo
Farcoom escribió:«Si el coche (caja de cambios normal y manual) se para en medio de un charco y no arranca, meta la primera y gire la llave de contacto tantas veces como sea necesario para que, empujón a empujón, llegue a la otra orilla.»
Farcoom escribió:Pues igual...el cmp lo pones en manual, metes primera y listo
Pero ten en cuenta que el coche se ha parado y no arranca, y que... -me parece- para poder girar la llave de contacto, has de tener pisado el pedal del freno; y si tienes pisado el pedal del freno... pues eso de "empujón a empujón...", no sirve, ya que el coche ¡está... frenado por la acción del pedal del freno!
Si la solución debe de ser una chorrada, pero ahora es que no caigo: a ver si alguno que tenga el CMP "nos saca del atolladero... o del charco"
Omino Bianco escribió:Joe, no seas cenizo... que donde vivo hay unos cuantos cruces del tranvía...
diegocompostela escribió:lo del empujon no vale de nada, mas te vale bajarte del coche y mojarte los pieses para sacar el coche del charco empujando... Con CMP con manual y con lo que sea.
a100rouge escribió:Normalmente, en un charco un coche se para por fallo eléctrico (las menos) o por agua en la admisión (las más)
diegocompostela escribió:donde yo vivo esas cosas no pasan, la red de alcantarillado esta dimensionada para que en caso de lluvias torrenciales puedan desalojar el agua facilmente.En caso ed ver venir una tromba de agua... reza si eres creyente... si no lo eres ....correeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ya pagara el seguro el coche....(si lo tienes a todo riesgo claro)
sirmob escribió:Si se para en un charco, ni se os ocurra arrancarlo! que es posible que destroceis el motor (dobles bielas) yo de vosotros no lo arrancaria por si acaso, la reparacion puede ser muy dura..........
Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado