Moderador: Moderadores
hefestosc4 escribió: la mayoria de cosas que trae citroen de serie, en otras marcas hay que comprarlas de manera opcional, con lo que el precio se dispara. No se si estaís de acuerdo conmigo, jajaja. bueno un saludo amigos
superxsara escribió:Por cierto el dsg es una maravilla, de los cambios automaticos que he probado es el que se acerca más a las sensaciones de un cambio manual.
hefestosc4 escribió:veamos ya me he leido casi todo lo que hay por internet del cmp de echo es el que me compre yo, pero en que se diferencia del CAS, he leido por ahi que el cas tiene 4 marchas, que no se puede poner en automatico que solo es secuencial, alguien ha tenido la oportunidad de conducir alguno o tiene alguno esta motorizacion? gracias un saludo ¡¡
hefestosc4 escribió:no, no soy ese jajajaja, de momento el c4 no me lleguó pero bueno cuadno lo tenga ya te comentare gustoso jaja
un saludo
cmp escribió:El cmp retiene exactamente lo mismo que el c4 manual...solo es manual pilotado.
Gus escribió:cmp escribió:El cmp retiene exactamente lo mismo que el c4 manual...solo es manual pilotado.
pero podia saltar a una marcha superior una vez se revolucione, de ahi mi pregunta
Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados