Moderador: Moderadores
jairocs escribió:Pues lo dicho, tengo un problema con mi CMP, quizas influido al otro problema que tuve con Lexia....
MarcosC4 escribió:Raliza tu mismo el aprendizaje del CMP.
(Sacado del foro de las pikachus)
Esta operación requiere una zona de circulación despejada. El vehículo debe estar en la configuración siguiente antes de lanzar el aprendizaje de la transmisibilidad del embrague:
Contacto puesto.
Vehículo parado.
Motor en marcha durante 20 minutos en posición N.
No parar el motor con el fin de dejar que se estabilice la temperatura del embrague a la misma temperatura que el motor.
El aprendizaje debe realizarse circulando en modo automático sin cortar el motor.
1.- Seleccionar el modo automático en la palanca de cambios.
2.- Arranque (en primera) y aceleración rápida a 45 % de pedal hasta el paso a segunda velocidad.
3.- Frenar el vehículo hasta que se detenga, y repetir la operación.
4.- Esperar 1 (un) minuto en punto muerto sin parar el motor, y repetir los pasos 2 y 3 una vez más.
5.- Efectuiar un rodaje e ir introduciendo cada una de las marchas, en modo automático o manual, para comprobar la mejora del comportamiento.
6.- Si se nota mejoría, cortar el motor para memorizar los cambios y esperar un minuto (periodo Power Latch)(Nota mía: debe ser el ruido que se escucha como de cerrarse las salidas de aire).
SI NO OK, NO CORTAR EL MOTOR, ESPERAR 5 (CINCO) MINUTOS EN PUNTO MUERTO SIN PARAR EL MOTOR, Y REPETIR EL APRENDIZAJE.
CSM escribió:Te voy a quitar la Lexia!!!
CSM escribió:Pero vamos a ver, a ti antes de meter la lexia, el coche te funcionaba bien, no?
Es que si funcionaba bien y con la lexia se estropeo, con la lexia se ha de arreglar!
No pierdas la calma, estoy seguro que es un problema tonto de programación, no te precipites con el taller.
Seguro que entre todos lo podemos arreglar.
elde escribió:continuas teniendo dialogo con la centralita cmp? (cf300 o algo asi)
si lo tienes, entra en operaciones especificas/ inicializacion (o aprendizajes) le das ok y sigues los pasos ke te da la makina
al hacer borras todos los aprendizajes y tendria ke empezar a hacer ruidos (el solito mete las marchas) te pedira ke kites y pongas varias veces el contacto, despues de esto te saldra para hacer la transmsibilidad del embrage, sigues los pasos y tendria ke funcionar, si no funciona di en el punto ke te kedaste y los defectos ke te da.
PD.
si puedes antes de todo esto intenta meterle una telecarga por internet, pero asegurate ke tienes buena cobertura wifi
jairocs escribió:he estado mirando y lo mar raro que veo es que me aparece el calculador que tu mencionas pero tambien me aparece uno que se llama auto am6 euro 5 o algo asi y esa es la kaja automatica. Puede que haya algun tipo de conflicto y por eso falle?
He mirado por todos lados y tengo desacitivados todos los parametros de caja automatica...
Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado