Página 1 de 1

como de larga es la 6ª del CMP?

NotaPublicado: Jue Mar 27, 2008 12:23 pm
por dupafly
Pues eso, a que rpm más o menos va a 120 por ejemplo?

NotaPublicado: Jue Mar 27, 2008 12:25 pm
por Rubenkas
Te lo muevo al apartado adecuado, a ver si alguien nos ilumina ;)

:saludo:

NotaPublicado: Jue Mar 27, 2008 15:55 pm
por CHEVRONCETTE
Pues depende de la LLANTA, pero a unas 2500 aprox.

NotaPublicado: Jue Mar 27, 2008 16:02 pm
por CHEVRONCETTE
desarrollo final 47.18 km/h con el 2.0 llanta 17.

Osea, a 120 Km/h 2.543.45 RPM

NotaPublicado: Vie Mar 28, 2008 21:10 pm
por dupafly
Seguro que es tan corta la 6ª del CMP? Me refiero al 1.6 hdi ...

NotaPublicado: Vie Mar 28, 2008 22:51 pm
por CHEVRONCETTE
Picasso o berlina?
En la berlina es mas larga...

NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 20:02 pm
por dupafly
berlina

NotaPublicado: Lun Abr 14, 2008 22:22 pm
por dupafly
nadie me puede decir si la caja cmp de 6 velocidades del c4 normal es más larga que la del pikachu? Ya sabéis, mirándo a que rpm más o menos va a 100 kmtrs/h

NotaPublicado: Lun Abr 14, 2008 22:49 pm
por Chemuky
La verdad que no me fijo mucho en las revoluciones, como cambia el solito. :)
Cuando coja el coche para un viaje largo en el puente de mayo me fijaré, pero yo diría que el mio a 110Km va a unas 2100, 2200 y a 120 sobre las 2300, no creo que llegue a 2400.
No se si puede influir lo cargado que vaya, que en mi caso es muy poco.

Edito:
Con las resoflen.

NotaPublicado: Jue May 08, 2008 16:33 pm
por Chemuky
Me he fijado en las vueltas a diferentes velocidades, y me ha sorprendido que para la misma velocidad en diferentes ocasiones el marcador indica cosas diferentes :?:
100Km/h -> 1900
110Km/h -> 2000-2100
120Km/h -> 2200-2300
130Km/h -> 2400-2500

Supongo que para velocidades mayores seguirá aumentando en la misma proporción unas 200 revoluciones cada 10Km/h, pero no lo he probado por si me vé la "meretérica" :madero:

NotaPublicado: Jue May 08, 2008 16:45 pm
por data
pues que curioso debe de ser el margen de error en el cuentarevoluciones por que el cmp no deja de ser un cambio manual con asistencia automatica, vamos que el grupo va a piñon .... en fin de todas maneras es una pasada llevar el coche tan bajo de revoluciones

NotaPublicado: Jue May 08, 2008 18:13 pm
por CHEVRONCETTE
El margen de error en revoluciones es nulo. El problema es la presentacion electronica de estas en "paquetes" de la pantalla digital.
Ya se hablo de este tema...

NotaPublicado: Jue May 08, 2008 18:16 pm
por dupafly
No son muy largas pero están bien