Pues nada, que al final me he decido a comprar el cmp de citroen y de momento bien, no se como sera el dsg que segun videos no se nota nada el cambio.
En este coche hay que hacerse a la idea que es un cambio manual pilotado, es decir, que notas como si cambiaras tu mismo la marcha, baja revoluciones etc. No quiero decir que sea lento sino que yo si me fijo sio me doy cuenta cuando aumenta las velocidades.
Lo que si que no se nota nada son las reducciones, cuando iba a un stop desde 6º no me fije en si notaba el cambio sino si en venia un coche y cuando me quise parar me dije: vaya si estoy en 1º.
Subiendo marchas notas como el coche pasa por la posicion neutra y despues engrana la velocidad pero como he dicho no he comprado este coche para correr (sino me hubiera comrado el dsg de 140cv). Sino que quiero estar comodo, ademas como lo he comprado con luces automaticas no me tengo que preocupar en darlas muy efectivo. Os lo recomiendo.
Por ultimo, creo que lei un mensaje que informa como cambiar de forma eficiente con el CMP, ahora no recuerdo dodçnde lo he visto. Si alguien sabe donde esta se lo agradeciria. Yo lo que hago es dejar el pie del acelerador en la misma posicion, es decir, siempre acelerando.
Saludos