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elde escribió:te contaron una milonga.
es posible ke no todas los CMP utilicen la misma version (cosa ke creo ke no) pero el procedimiento de telecarga es automatico, y si la version no le correspondiera no te la meteria y te diria calculador al dia.
de toas formas ke tengas el calculador actualizado no implica ke tengas los aprendizajes bien hechos
creo ke han pasado de ti
Jua21228 escribió:Esta mañana he probado lo de poner el clima en marcha como comentaba por hay un forero y la verdad es que casi han desaparecido los tirones, ¿Qué relación puede tener?
redbird escribió:Buenas. Continúo en este post, a ver que os parece.
Hoy he tenido que aparcar una pendiente descendente muy pronunciada y en un hueco muy escaso. Además estaba oscuro y llovía, en fin, que tuve que hacer 3 o 4 maniobras despacito y cuando acabé olía un poco a embrague quemado. Una hora después para desaparcar lo mismo pero al revés, no olía pero forcé.
Salgo de la ciudad ando unos 15 minutos por carretera y me detengo en un stop. Acelero y noto como dos saltitos en 1ª tras los cuales el coche casi se detiene y veo que ya marca 2ª pero tiene que recuperar desde muy bajas rpms. En un primer momento pienso que por culpa de la lluvia ha actuado el control de tracción y no le doy más importancia, pero tras varios kms cambia de 4ª a 5ª en una subida, se repiten esos 2 tironcitos y pienso ¿tendrá algo que ver con que haya gastado embrague y el sistema se tenga que recalibrar?
De momento no le noté nada más, esperemos que sea algo puntual.
Saludos.
grumete escribió:EGR sucia o funciona mal.. este tema está muy explicado en otros temas del foro.
grumete escribió:Anula sin contemplaciones la EGR. Aunque ese no sea el problema, te ahorraras muchos otros.
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