Otra ventaja del CMP: regulador funciona desde 40km/h en 3ª

Aquí comentaremos dudas, conocimientos, y sensaciones de las diferentes cajas de cambio disponibles para el C4, tanto en su versión coupe, como berlina o Picasso.

Moderador: Moderadores

Otra ventaja del CMP: regulador funciona desde 40km/h en 3ª

Notapor canopus » Dom Dic 17, 2006 15:47 pm

Pues eso chicos, he probado el regulador con el CMP en automático y es una gozada.

Funciona a partir de 40km/h y con la 3ª marcha, y puedes indicarle que te mantenga 40 o que suba a 120, 150,... el solito te acelera hasta la velocidad deseada cambiando de marcha cuando hace falta.

Vamos, se puede conducir sin tocar los pedales, a vase de teclas del regulador ;)

Me ha resultado muy util para carreteras locales, donde hay que viajar a 90 pero hay que atravesar pueblos a 50.

Bajas el regulador a 50, atraviesas el pueblo, y luego lo subes, dejando apretado el botón "+" hasta 90 y el solito acelera hasta la velocidad deseada.

Lo dicho, otra ventaja más del CMP. Con un cambio tradicional no se puede hacer esto, ya que en el momento que pisas el embrague para meter otra marcha, el regulador se cancela.
C4 5p HDI 110 FAP CMP Collection + pack Collection MP3 color Gris fer
canopus
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor emaf » Lun Dic 18, 2006 0:53 am

yo estoy que no meo con el CMP :) es una pasada, he venido todo el viaje de vuelta sentado como en el sillon de casa, parecia que me staba echando una partida a la play xDDD
C4 1.6 HDI CMP 5p - VTR+ & pack VTR+ & Mod. Bluetooth - ****FJL
emaf

Notapor gabi30 » Vie Jun 08, 2007 3:58 am

estoy deseando que llegué el momento de poder comprarlo, que quieres ir en manual, pos manual, que quieres ir en auto, pues en auto. Este cambio es el complemento perfecto del regulador.
gabi30

Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS