Problemilla CMP

Aquí comentaremos dudas, conocimientos, y sensaciones de las diferentes cajas de cambio disponibles para el C4, tanto en su versión coupe, como berlina o Picasso.

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Notapor kukisman » Vie Abr 16, 2010 19:13 pm

bueno nos tienes a todos pendientes, se te arregló el problema o no? cuentanos anda
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Notapor jairocs » Vie Abr 16, 2010 19:34 pm

Estamos trabajando en ello. De momento se le cambio el volante motor y el embrague ya que estaban en mal estado y habia que cambiarlos de todas formas.
Ahora estoy esperando que les llegue el calculador de la caja de cambios para ver si asi se soluciona el problemilla.

Cuando sepa algo ya comento todo en detalle en este mismo post.
Un Saludo a todos
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Re: Problemilla CMP

Notapor Murillon85 » Lun Feb 09, 2015 19:09 pm

Hola compañeros,

Veo que no se habla en este hilo desde 2010, pero no he encontrado otro ditio donde hacer la consulta, he leido al principio del hilo que le podiamos hacer nosotros mismos el aprendizaje al cmp de la pica:
MarcosC4 escribió:Raliza tu mismo el aprendizaje del CMP.

(Sacado del foro de las pikachus)

Esta operación requiere una zona de circulación despejada. El vehículo debe estar en la configuración siguiente antes de lanzar el aprendizaje de la transmisibilidad del embrague:

Contacto puesto.
Vehículo parado.
Motor en marcha durante 20 minutos en posición N.
No parar el motor con el fin de dejar que se estabilice la temperatura del embrague a la misma temperatura que el motor.

El aprendizaje debe realizarse circulando en modo automático sin cortar el motor.

1.- Seleccionar el modo automático en la palanca de cambios.

2.- Arranque (en primera) y aceleración rápida a 45 % de pedal hasta el paso a segunda velocidad.

3.- Frenar el vehículo hasta que se detenga, y repetir la operación.

4.- Esperar 1 (un) minuto en punto muerto sin parar el motor, y repetir los pasos 2 y 3 una vez más.

5.- Efectuiar un rodaje e ir introduciendo cada una de las marchas, en modo automático o manual, para comprobar la mejora del comportamiento.

6.- Si se nota mejoría, cortar el motor para memorizar los cambios y esperar un minuto (periodo Power Latch)(Nota mía: debe ser el ruido que se escucha como de cerrarse las salidas de aire).


SI NO OK, NO CORTAR EL MOTOR, ESPERAR 5 (CINCO) MINUTOS EN PUNTO MUERTO SIN PARAR EL MOTOR, Y REPETIR EL APRENDIZAJE.

Lo que pasa es que no se que he de hacer para iniciarlo, o simplemente es:

Contacto puesto.
Vehículo parado.
Motor en marcha durante 20 minutos en posición N.
No parar el motor con el fin de dejar que se estabilice la temperatura del embrague a la misma temperatura que el motor.

Gracias un saludo
Murillon85
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