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Problemas CMP Se keda colgao

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 22:58 pm
por Brusutus
Hola buenas escribo aquí para ver si a alguien le ocurre lo mismo q a mi c4 Picasso 135 cv cmp
Mi caso es el siguiente:
Tiene 14000 km y casi desde el primer dia de la compra del vehículo detecto un funcionamiento anómalo de la caja de cambios en 1 a 2 y reduciendo de 1 a 2 . Cuando cambia de 1 a segunda a veces se nota como un trak como un golpe parecido a como sino entrara la marcha bien . Y al reducir de 2 a 1 a veces cuando lo pillas justo en el cambio estoy pisando el acelerador y el coche durante un periodo de dos tres segundos no reacciona a el consecuente peligro q eso conlleva al tener q hacer una maniobra apurada pues harto de llevarlo 7 veces durante 1 año y medio me dicen q es normal .
A alguien mas le pasa ???????

Re: Problemas CMP Se keda colgao

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 23:59 pm
por Andrew
Pues creo que es normal... El clack que tu dices al cambiar de marcha yo lo escucho tambien, no es muy exagerao, igual el tuyo es distinto, pero no lo veo anormal. En cuanto a la reduccion de 2ª a 1ª el CMP en modo normal tarda 1.2 segundos en cambiar de marcha, que en momentos de "riesgo" parece que sea mas. Esto tambien es normal, lo unico que te puedo decir es que te anticipes cambiando con las levas...

Re: Problemas CMP Se keda colgao

NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 0:32 am
por Brusutus
A ver no es clack cuando me hace el clack despacito pero q lo oyes yo también lo considero normal y otra cosa es el topetazo q me pega q hasta me vibraba el volante y aparte te aseguro q es mas de 1,2 y no me ha pasado gracias adiós todavía en situaciones de riesgo . Y si ese fuera el funcionamiento real de la caja de cambios joder tío q mierda hemos comprado conoces el dsg

Re: Problemas CMP Se keda colgao

NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 18:21 pm
por CHEVRONCETTE
Algo no va bien en ese cambio 2ª a 1ª.
Es cierto que si afinas el oido a muy baja velocidad, puedes oir un "clack" seco de la inserción de la marcha, pero no un golpe grande.
Si se tira 2 o 3 segundos para realizar la operación y con ruido final, es que hay una resistencia grande y es sintoma de que algo no va fino....
Por supuesto en garantia, todos los concesionarios te diran "que es normal"...a la espera de que ésta pase y se joda algo, entonces así ya cobran...

Re: Problemas CMP Se keda colgao

NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 19:35 pm
por eeel
No es normal,
El rueido del clack no deja de ser el cambio de marcha en el engranaje, eso si no es demasiado fuerte, si hace mucho ruido, hay algo que huele mal,
Mi experiencia es que de 2 a 1, pueda que haga el clack en frio mas brusco y sonoro que cuando esta caliente el motor, pero nunca me ha tardado 2 o 3 segundos, es instantaneo.
Echale un vistazo

Re: Problemas CMP Se keda colgao

NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 19:50 pm
por CETRIX
No es para nada normal!! El mio no hace nada de eso... !! Puede que no cambie cuando yo quiero, pero para nada esas brusquedades!!

Que te lo miren en otro lado.