Problema con frenos en C4 Picasso nuevo (13 kilometros)

Aquí comentaremos dudas, conocimientos, y sensaciones de las diferentes cajas de cambio disponibles para el C4, tanto en su versión coupe, como berlina o Picasso.

Moderador: Moderadores

Problema con frenos en C4 Picasso nuevo (13 kilometros)

Notapor davidb » Lun Mar 18, 2013 20:51 pm

Hola a todos,
Es la primera vez que me dirijo a ustedes, ya que me registre tan solo la semana pasada.
Este pasado viernes, me ha llegado por fin en el concesionario de aquí de Tarragona, mi muy esperado Citroen C4 Picasso pequeño Exclusive 1.6 HDI CMP. Estaba muy ilusionado, ya que es un coche que deseaba muchísimo (negro, cuero beige, LEDs, navegador, etc.). Lo recogí, y me fui a dar una vuelta, antes de ir a casa. En una redonda, me pasó una cosa que nunca había pensado que me ocurriría. En el coche empezaron a sonar una serie de pitidos y alarmas, y de repente en la pantalla del navegador me salía : "sistema de frenos defectuoso" , "sistema ESP defectuoso", y el coche no me dejaba acelerar, yo iba apretando el pedal y el coche iba subiendo las revoluciones pero no se movía ni un milímetro. Lo que hice después fue llamar a los del concesionario, ya que solo habían pasado 10 minutos desde que salí de allí y solo hice unos 6 kilómetros (de 7 de los que tenia el coche de fabrica hasta 13, que tiene en este momento). Los del concesionario me dijeron de poner los triángulos y el chaleco y esperar su llegada. Es lo que hice. Cuando llegó el del concesionario, probamos de volver arrancar el coche, ya que yo lo había apagado cuando vi que no respondía en la aceleración, y al encenderlo no funciono, probamos bastantes veces y no arrancó. Entonces llamamos al Citroen Assistance desde el botón del coche, y dentro de unos 40 minutos apareció una grúa, que me llevó el coche hasta el garaje de la grúa, ya que en el concesionario ya habían cerrado y no me podían hacer nada. Allí probamos de arrancarlo y esta vez si funciono y lo pudimos bajar de la grúa, yo les dije que me dejen ir a casa con el coche, pero no me dejaron.Me espere hasta el lunes (el coche estuvo todo el fin de semana en la grúa, cosa que no me gustó nada, ya que es un coche nuevo y todos los trabajadores se montaban en él). Este lunes, fui al concesionario, muy enfadado y disgustado, y tuve una fuerte discusión con el jefe, el vendedor y el jefe de taller que me dijo que el coche no tiene nada y que funciona perfecto, lo único es que tiene unos defectos que se pueden solucionar borrando todo el software del coche y ponerlo otra vez, cosa que no me gusta. Ahora evidentemente he perdido toda mi confianza en Citroen, y encima por Semana Santa tenia que hacer un viaje de 3000 kilómetros por Europa con este coche. Ahora, me da miedo ir, ya que existe el riesgo de que me vuelva a pasar otra vez, y encima en otro país. He compartido con ustedes este disgusto hacia el concesionario Citroen de Tarragona (ya que yo pienso que ellos sabían de que el coche tenia algún defecto), con la esperanza de que alguno de ustedes me podría ayudar y si me podría decir alguna solución a este problema, ya que estos incompetentes me están mintiendo que el coche no tiene nada. Repito el coche es nuevo, solo tiene 13 kilómetros, en 20 años de conducción y en 3 coches de PSA, nunca me ha pasado esto.
Muchas gracias !
davidb
 

Re: Problema con frenos en C4 Picasso nuevo (13 kilometros)

Notapor Adri » Lun Mar 18, 2013 21:17 pm

Hola compañero!! antes de nada Bienvenido!! :mrgreen: y podrias presentarte por el foro en el apartado correspondiente!!

http://www.c4atreros.es/foro/viewforum.php?f=62
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Problema con frenos en C4 Picasso nuevo (13 kilometros)

Notapor josemi_23 » Vie Abr 19, 2013 21:28 pm

Uno como la mayoría que se registran sin dar la bienvenida y ya no vuelven.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados