parar en un stop o semaforo y al arrancar ir a tirones

Aquí comentaremos dudas, conocimientos, y sensaciones de las diferentes cajas de cambio disponibles para el C4, tanto en su versión coupe, como berlina o Picasso.

Moderador: Moderadores

parar en un stop o semaforo y al arrancar ir a tirones

Notapor pietro31 » Lun Ene 13, 2014 0:59 am

buenas a todos.
no se si a alguien mas le pasará esto, segun el taller soy el unico que le pasa, pero es que todo lo que me pasa a mi solo a mi me pasa y no hay ningun caso mas en el mundo segun ellos, que suerte la mia que todos los fallos unicos los tengo yo.


este fallo en concreto es que cuando estoy circulando y paro sea stop,semaforo o por la razon que sea a veces de forma exporádica el coche empieza a cabecear, las revoluciones empiezan a ir a tirones y aun poniendo el coche en punto muerto,éste sigue cabeceando por un rato.

en diciembre lo llevé al taller por este problema que se produjo unas 3 veces en una semana. en un margen de sólo 200klm. la cosa es que despues de un dia inmovilizado en el taller desde madrid le dijeron que el problema era una masa del cambio CMP. la cual cambiaron y desde entonces no se volvió a reproducir el problema....hasta hoy. iba circulando normalmente,pare en punto muerto en un contenedor a tirar la basura y al volver a meter la marcha el coche volvió a cabezear... ya no se que hacer, menos mal que amplié la garantia. mañana llamar al taller y volver a llevar el coche, que asco.

lo peor de todo es que ya al mes y medio de comprar el coche tuvieron que cambiarle toda la electronica e hidraulica de la caja de cambios. es un CMP de agosto de 2011.

a alguien mas le pasa esto'??? o soy yo el bicho raro.
pietro31
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 174
Registrado: Mié Ago 24, 2011 23:58 pm

Re: parar en un stop o semaforo y al arrancar ir a tirones

Notapor josemi_23 » Lun Ene 13, 2014 1:36 am

Con un buen aprendizaje y una telecarga se solucionarían esos problemas.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: parar en un stop o semaforo y al arrancar ir a tirones

Notapor pietro31 » Vie Ene 24, 2014 17:07 pm

despues de llevar el coche al taller. hacer un aprendizaje, actualizar el software del coche y cambiarle una masa de la caja de cambios, al mes de hacer eso el coche volvió a cabecear,


lleva una semana en el taller y hoy me lo dan.
finalmente desde madrid y el taller despues de una serie de pruebas realizadas me han reemplazado todo el embrague, ya que al parecer esa era la causa de la averia, o eso es lo que dicen.

veremos ahora si es cierto
pietro31
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 174
Registrado: Mié Ago 24, 2011 23:58 pm

Re: parar en un stop o semaforo y al arrancar ir a tirones

Notapor josemi_23 » Vie Ene 24, 2014 17:54 pm

Pero ha sido a costa de tu bolsillo?¿
O se han hecho ellos cargo?¿
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: parar en un stop o semaforo y al arrancar ir a tirones

Notapor pietro31 » Sab Ene 25, 2014 2:53 am

josemi_23 escribió:Pero ha sido a costa de tu bolsillo?¿
O se han hecho ellos cargo?¿


pues se hizo cargo la garantia ya que el coche cuando lo compré amplié la garantia a 4 años. el coche hizo 2 años en agosto y acabo de hacer los 20.000 klm

cambiaron todo el embrague, a ver que tal va ahoraa, aunque no las tengo todas conmigo, poque para mi era un fallo electronico y lo que cambiaron es una pieza mecánica. en fin.
pietro31
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 174
Registrado: Mié Ago 24, 2011 23:58 pm

Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados