Fallo en caja de cambios CMP cuando arranco por las mañanas

Aquí comentaremos dudas, conocimientos, y sensaciones de las diferentes cajas de cambio disponibles para el C4, tanto en su versión coupe, como berlina o Picasso.

Moderador: Moderadores

Fallo en caja de cambios CMP cuando arranco por las mañanas

Notapor Monster » Lun Ago 03, 2015 23:03 pm

Un saludo para tod@s l@s que participais en esta pagina de gran ayuda para los amantes de los C4. Tengo una C4 gran picasso del 2007con cambio CMP, hace unos dias la pongo en marcha por las mañanas y al accionar la palanca de Cambios en la pantalla me aparece en principio la accion que le e ordenado y al segundo aparece de nuevo "N", no engrana la marcha.. tengo que volver a apagarla y volver a intentarlo en repetidas ocasiones hasta que engrana la velocidad que le ordene y si acelero de forma brusca pega un tiron que asusta y se para, indicando en la pantalla el mensaje "caja de cambios defectuosa", el caso es que si por la mañana pongo en marcha la C4 y la dejo en marcha unos cinco minutos sin accionar ninguna marcha funciona de forma correcta, ya no vuelve a fallar en todo el dia la pares y pongas en marcha cuantas veces quieras.
Alguien sabe que le puede ocurrir????, gracias por adelantado
Monster
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 01, 2015 14:13 pm

Re: Fallo en caja de cambios CMP cuando arranco por las maña

Notapor josemi_23 » Mar Ago 04, 2015 0:08 am

Yo creo que estoy entre selector de las marchas, falta de una telecarga o sensor del pedal del freno.
Yo empezaria con la telecargatelecarga.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Fallo en caja de cambios CMP cuando arranco por las maña

Notapor Monster » Mar Ago 04, 2015 9:21 am

Gracias por el consejo!, el caso es que funcionaba de forma correcta la meti en el garaje a la mañana siguiente la fui a utilizar y me hacia este fallo, el viernes tengo cita en el servicio oficial para una telecarga haber si se soluciona
Monster
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 01, 2015 14:13 pm

Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados