Caja ETG5

Aquí comentaremos dudas, conocimientos, y sensaciones de las diferentes cajas de cambio disponibles para el C4, tanto en su versión coupe, como berlina o Picasso.

Moderador: Moderadores

Caja ETG5

Notapor bigblock » Lun Feb 22, 2016 10:59 am

En mi C4 llevo la ETG5 puesto que es gasolina, los HDI llevan la ETG6, difieren solo en el numero de velocidades, las sensaciones son buenas, es suave y "anda solo" a ralenti como los de convertidor de par, lo cual va bien para aparcar. Lleva levas en el volante, aunque la que mas uso es la de reducir pues tiene tendencia a ir en marchas largas. Es mi 5º coche automático.
C4 Cactus Pure Tech 82 cv ETG5 + Escape HAWKEXHAUST
Avatar de Usuario
bigblock
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Feb 22, 2016 10:18 am
Ubicación: Ripollet

Re: Caja ETG5

Notapor ULTRE » Mié Feb 24, 2016 11:51 am

bigblock escribió:En mi C4 llevo la ETG5 puesto que es gasolina, los HDI llevan la ETG6, difieren solo en el numero de velocidades, las sensaciones son buenas, es suave y "anda solo" a ralenti como los de convertidor de par, lo cual va bien para aparcar. Lleva levas en el volante, aunque la que mas uso es la de reducir pues tiene tendencia a ir en marchas largas. Es mi 5º coche automático.



Yo estrené ayer un picasso con EAT y también estoy encantando con lo bien que funciona. Muy suave, las transiciones ni se notan y combinado con el stop&start es una maravilla. En cuanto pisas acelerador arranca y se pone en movimiento sin que se aprecie casi nada
C4 Picasso blueHdi 120 S&S EAT6 Feel +pack city cámara + rueda + portón electrico
ULTRE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 03, 2016 15:27 pm

Re: Caja ETG5

Notapor bigblock » Mié Feb 24, 2016 18:28 pm

Te doy toda la razón, esta nueva generación de cajas a mejorado con respecto a las anteriores, aunque si no me equivoco la EAT no es pilotada, si no de convertidor de par. Un amiguete tiene una Pica. con esa caja y está muy contento.
C4 Cactus Pure Tech 82 cv ETG5 + Escape HAWKEXHAUST
Avatar de Usuario
bigblock
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Feb 22, 2016 10:18 am
Ubicación: Ripollet

Re: Caja ETG5

Notapor ULTRE » Mié Feb 24, 2016 20:27 pm

Efectivamente la EAT es de convertidor
C4 Picasso blueHdi 120 S&S EAT6 Feel +pack city cámara + rueda + portón electrico
ULTRE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 03, 2016 15:27 pm

Re: Caja ETG5

Notapor bigblock » Vie Feb 26, 2016 21:15 pm

Por cierto la fabrica AISIN.
C4 Cactus Pure Tech 82 cv ETG5 + Escape HAWKEXHAUST
Avatar de Usuario
bigblock
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Feb 22, 2016 10:18 am
Ubicación: Ripollet

Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados