Página 1 de 1
Caja ETG5

Publicado:
Lun Feb 22, 2016 10:59 am
por bigblock
En mi C4 llevo la ETG5 puesto que es gasolina, los HDI llevan la ETG6, difieren solo en el numero de velocidades, las sensaciones son buenas, es suave y "anda solo" a ralenti como los de convertidor de par, lo cual va bien para aparcar. Lleva levas en el volante, aunque la que mas uso es la de reducir pues tiene tendencia a ir en marchas largas. Es mi 5º coche automático.
Re: Caja ETG5

Publicado:
Mié Feb 24, 2016 11:51 am
por ULTRE
bigblock escribió:En mi C4 llevo la ETG5 puesto que es gasolina, los HDI llevan la ETG6, difieren solo en el numero de velocidades, las sensaciones son buenas, es suave y "anda solo" a ralenti como los de convertidor de par, lo cual va bien para aparcar. Lleva levas en el volante, aunque la que mas uso es la de reducir pues tiene tendencia a ir en marchas largas. Es mi 5º coche automático.
Yo estrené ayer un picasso con EAT y también estoy encantando con lo bien que funciona. Muy suave, las transiciones ni se notan y combinado con el stop&start es una maravilla. En cuanto pisas acelerador arranca y se pone en movimiento sin que se aprecie casi nada
Re: Caja ETG5

Publicado:
Mié Feb 24, 2016 18:28 pm
por bigblock
Te doy toda la razón, esta nueva generación de cajas a mejorado con respecto a las anteriores, aunque si no me equivoco la EAT no es pilotada, si no de convertidor de par. Un amiguete tiene una Pica. con esa caja y está muy contento.
Re: Caja ETG5

Publicado:
Mié Feb 24, 2016 20:27 pm
por ULTRE
Efectivamente la EAT es de convertidor
Re: Caja ETG5

Publicado:
Vie Feb 26, 2016 21:15 pm
por bigblock
Por cierto la fabrica AISIN.