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comprar C4 Picasso HDI 2.0 136CV CMP - dudas!!!

NotaPublicado: Dom Ene 29, 2017 0:25 am
por AdriaFM
Hola compañeros,

Soy nuevo en este foro. De hecho, el lunes mi intención era hacer una transferencia a un concesionario para comprar un C4 HDI 2.0 con CMP del año 2010, la versión Exclusive Plus. El coche tiene 75.000kms y aparentemente está inmaculado, por fuera y por dentro. Yo no entiendo nada de motores ni de electrónica de vehículos, pero ahora me han entrado muchas dudas con comprarlo: cuando estuvimos mirando alternativas de otros vehículos de ocasión un par de comerciales me dijeron que no tenían ese modelo porque daban muchos problemas, en gran parte por el tipo de cambio de marchas. El coche en cuestión me encanta, pero he estado mirando un poco en foros y ahora sí que verdaderamente me da miedo comprarlo: hay mucha opinión negativa, pero también entiendo que en esta clase de foros sólo escribe la gente que experimenta algún tipo de problema técnico, no el resto de usuarios.

Por favor, os pido vuestra ayuda: podéis darme algún tipo de indicación? Os estaría verdaderamente agradecido.

Un saludo a todos.

Re: CMP de C4 Picasso HDI 2.0 136CV de 2010 - dudas!!!

NotaPublicado: Dom Ene 29, 2017 0:58 am
por asturcon
Hola, yo tengo el C-4 Gran Picasso Exclusive Plus
Relacionado con la caja de cambios CMP nada que decir, pero si que es una gran parida la Suspensión Neumática, asegúrate bien de que no la lleve, porque a la larga te va a traer muchos problemas, de echo, acabarás poniendo el Kit de Muelles.
Por lo demás es un buen vehículo, pero para el dinero que me costó (33.000 € septiembre 2009) viene con infinidad de malos materiales, que sí no te salen al momento, te van saliendo después.
En mi caso, aparte de haberle ya sustituido la Suspensión Neumática por la convencional, las tapas de las 2 guanteras superiores se despegan, y solamente esas tapaderas cuestan la friolera de casi 600 €
Los asientos delanteros se deforman por los laterales por estar mal fabricados.
El coche me encanta, viene muy bien equipado, pero Citroën no ha sabido corregir una serie de cosas.
Piénsatelo, y mira que tipo de suspensión trasera lleva montada, porque vete calculando que cada 60.000 o 70.000 km tendrías que cambiar las Balonas de la Suspensión Neumática, eso sí no se te estropea también el Compresor.
Saludos

Re: CMP de C4 Picasso HDI 2.0 136CV de 2010 - dudas!!!

NotaPublicado: Dom Ene 29, 2017 2:06 am
por joele270
Yo tengo un C4 2010 y no tengo ningún problema..