Nuevo con CMP C4eHDI 115cv año 2013

Aquí comentaremos dudas, conocimientos, y sensaciones de las diferentes cajas de cambio disponibles para el C4, tanto en su versión coupe, como berlina o Picasso.

Moderador: Moderadores

Nuevo con CMP C4eHDI 115cv año 2013

Notapor Ernesto23884 » Vie Feb 10, 2017 1:08 am

Hola buenas.
Soy nuevo en el foro,he leido muchos articulos fuera y dentro del foro, y os pido perdón por abrir este hilo,pero agradeceria la ayuda de los expertos q sois vosotros, los q teneis el coche,no los q lo cogen un dia.

El lunes voy a probar un C4 ehdi 115cv CMP del 2013 con 62000km.
Querría preguntar a los que tenéis este modelo o similar que tal es el cambio CMP.

Ya se q no es automatico, q es pilotado.
Querria saber si esos tirones de los q he oido hablar, siguen en ese modelo y de ser así, si hay nuevas actualizaciones después del año 2013 para ese modelo, como la telecarga y donde debería de hacerla.

La verdad que estoy hablando sin haberlo probado, pero el comprar un coche es una gran inversión la cual no se puede hacer todos los días...

Cada cuanto tiempo se viene cambiando el embrague y que consumo real tiene?

Espero ayudas y recomendaciones suyas.

Muchas gracias y perdón por las molestias.
Ernesto23884
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 10, 2017 0:27 am

Re: Nuevo con CMP C4eHDI 115cv año 2013

Notapor Albiac » Lun Feb 13, 2017 9:09 am

Hola yo llevo el etg6, de 2014. Tu lo has dicho, no es automático pero cumple si vas tranquilo. Hoy ya no los venden por ser un cambio que no puede competir con los de variados eat, y eso hará que no haya actualizaciones de mejora con el paso del tiempo.

Por lo demás, el mantenimiento y consumos como un cambio manual. A mi no me pega tirones pedrero es lentisimo

Lo suyo es probarlo antes de comprar, ni lo dudes y después sacas tus conclusiones.

Yo ahora compraría uno con variador, pero en caso de no poder elegir, prefiero un Cmp a uno manual.

Saludos
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados