Caja de cambio ruidosa y dura 1.2 130 cv

Aquí comentaremos dudas, conocimientos, y sensaciones de las diferentes cajas de cambio disponibles para el C4, tanto en su versión coupe, como berlina o Picasso.

Moderador: Moderadores

Caja de cambio ruidosa y dura 1.2 130 cv

Notapor kojikabuto_l » Lun Sep 11, 2017 23:12 pm

Hola a todos

me compré de segunda mano, con 7000km un C4 picasso II 1.2 130CV con caja manual. Desde el primer momento la noté muy dura y ruidosa y la segunda cruje mas que las demás, pero como venia de un automático pensé que había perdido la costumbre.

Aprovechando la revisión se lo dije y me dijo que si , que parecía mas ruidosa de lo normal, que lo llevara después de las vacaciones.

He ido hoy y ahora a otro no les parecía anormal, que hacia el ruido normal, después de un trayecto de cinco minutos parece que si que le parecía , pero tampoco estaba seguro, vamos que me han tenido media hora que si si que si no

Al final se lo han quedado para compararlo con otro, pero vamos no me parece normal el trato y me ha dado muy poca confianza, siendo el taller oficial.

Es ruidosa vuestra caja de cambios?

saludos
kojikabuto_l
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 13, 2007 19:35 pm

Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados